Nuestro planeta agoniza. Démosle Luz para que tenga vida y nosotros con el.

Llamado de Luz para dar vida a la tierra. El planeta tierra agoniza; y si muere, morimos con él.

Este mensaje no es para atemorizar, al contrario, es para que tengamos alegría porque tenemos la solución para liberar el mundo de su estado apagado, darle de vida y nosotros tener vida con él.
El agua quiere limpiar la tierra y darle vida; y si no damos vida a la tierra dándole Luz, el agua se unifica con la tierra quedando la tierra dentro del agua, desapareciendo así la tierra. La vida de la tierra está en nuestras manos; hagamos por ella. Liberemos el planeta tierra dándole vida Así:

Orando: Dios Padre Todopoderoso, te  entregamos nuestro planeta tierra para que lo habites, lo liberes y le des vida. Padrenuestro u oración de liberación, viendo a la vez, su centro en Luz cristalina; se hace cada hora cotidianamente. Y después de hacerlo de 30 días, se continua  por lo menos 10 veces al día hasta que recuperemos la vida del planeta.

Es una oración neutra, sin ninguna religión, ni filosofía o dogma, solo es llegar a lo Divino.

Cuando se ora, aquellas palabras llegan a la Fuente Celestial e inmediatamente regresan en muchos destellos de Luces, que son los ayudadores Celestiales que llegan para ayudar a dar solución a lo que hemos establecido como necesidad o intención y allí hay obra desde Dios .

Lleva este mensaje a muchos seres para que la humanidad entera haga esta obra de Luz y todos tengamos vida teniendo un planeta tranquilo.

Acate este llamado y entréguelo a muchos, a muchos, a muchos seres, para que todos los seres del planeta hagamos esta obra de llevar Luz de vida a la tierra y todos veamos la transformación de la tierra desde Dios, desde la Luz, en armonía; porque así es posible que sea, porque así, es que debe ser que se haga la transformación de la tierra, del agua y de las mentes. Hagamos para que así sea. Gracias por escuchar la voz Divina para que haga por su vida, por la vida de sus seres queridos, haciendo por la vida del planeta y del agua.

Escuche este llamado que se hace por medio de este video para que usted con su Luz Divina lleve Luz a la tierra, al agua, y ellas se liberen y se alimenten con la Luz Divina y se descongestionen y despierten sus conciencias y entren en la vida; y vida tengamos nosotros los seres humanos teniendo agua limpia y teniendo un planeta tranquilo, en armonía y descongestionado.

Lleve este mensaje a muchos, muchos, a muchos seres para que entre todos hagamos por nuestras vidas.

Acate lo que vive en este video para que haga por su vida y la de sus seres queridos: https://youtu.be/hLppMpAwJxQ

Categories: Noticias

Leave a Reply