LIMPIA TU CÓDIGO GENÉTICO PARA QUE SEAS FELIZ

Foto libro sagrado - 2

LIMPIA TU CÓDIGO GENÉTICO CON LA GUÍA DIRECTA DE DIOS PARA QUE SEAS FELIZ

El  mensaje del Libro que se esta dando a conocer no es religioso, contiene enseñanzas para: Aprender a vivir despertando la Luz interna, liberar traumas, limpiar el ADN, ser de prosperidad, saber armonizarse con el planeta y sus elementos, tener alta armonía en la mente, cuerpo y el espíritu.  La información del libro, tiene una gran fuerza, porque nos lo da directamente Dios, Él lo dictó con sus ayudantes celestiales. Él es el gran creador de  nosotros y del universo, eso garantiza alta sabiduría.

El Padre Creador nos entrega la información necesaria, para que seamos muy felices y llevados de su mano, hagamos del planeta un edén. Limpia tu código genético para que seas feliz.

En este libro Nuestro Padre Creador, Dios, nos hace un llamado para que lo acojamos y mostrarnos todos los caminos, para llegar a Él, para que abramos nuestras conciencias y surja el saber y el conocimiento necesario, para poder abrir los canales de comunicación con los seres del Cielo. De esta manera, tener diálogos directos con cada uno de ellos y así ser guiados y dirigidos desde la Luz Divina, desde la Luz de Dios, en cada paso y en toda circunstancia. Ellos nos ayudan a encontrar el camino para ser muy felices en nuestras propias vidas, para tener salud, una mente clara, alta prosperidad y tener todos los elementos y las fórmulas, para poder salvar nuestro planeta, purificando las aguas, limpiando los aires, fortaleciendo y recuperando la tierra. Si aplicamos paso a paso, día a día, lo que en este libro Sagrado el Padre Creador nos da, tendremos claridad de encontrar cuál es nuestra real misión en la vida.

Los invito entonces, a que disfruten el mensaje  que nos dan, es para todos los seres humanos. Portada del Libro:

El Libro Sagrado, Anuncios Divinos del:

Padre Creador, Dios, El Padre Celestial, El maestro Jesús, El Profeta Simeón

“EL  AMOR  QUE VOSOTROS  NECESITÁIS, PARA  LLEGAR  A  LA  PLENITUD DE  LA  VIDA” 

Es un hermoso mensaje que Dios y sus ayudadores celestiales, nos dan paso a paso, de cómo purificar y limpiar nuestro ADN, que viene contaminado, cómo llenarlo de Luz, para que pensemos, hablemos y actuemos desde la fuerza Creadora Divina, que Dios nos dio desde los inicios de la Creación.  Nos enseña, cómo entrar en unidad: la mente, el cuerpo y el espíritu y cómo hacer unidad con nuestro planeta y con el universo. Te invito entonces, a que leas este Libro Sagrado, viviéndolo, no es un Libro de mera información, es un Libro de absoluta aplicación.

Léelo, vívelo, para que veas como tu vida va a cambiar y verás a tu ser y al mundo diferente y así, hacemos una unidad de Luz, para que el planeta reciba Luz de cada uno de nosotros y entre todos hagamos de nuestra tierra, un paraíso, un edén, como el que todos hemos deseado y soñado, para que ayudemos a combatir las codicias en los poderes, en las economías, para que acabemos con la oscuridad de la violencia, con las dominaciones de unos con los otros y entremos en la Luz, en la verdad, en el amor, en el respeto, en la ayuda mutua, en la felicidad y en la Alta Creación, en todos los ámbitos del mundo entero, donde nadie sufra, donde nadie padezca hambre y donde todos seamos muy felices.

Esto no es romántico, así debe ser, para eso nos creó Dios y a eso ha venido, a invitarnos por medio de este mensaje, que nos da en el Libro Sagrado. Acógelo como una prioridad en tu vida, aplícalo de inmediato, para que entre todos recuperemos la felicidad, la dicha y la vida del planeta.

Con todo el amor, con toda la disposición, entrego estos mensajes y sus Anuncios Divinos a cada uno de ustedes, aprovéchenlos, no tengan oídos sordos, vívanlos, siéntanlos y siéntanse muy felices, porque nos está hablando directamente, nuestro Padre Creador, nuestro Dios, es sagrado para todas las personas, no hay distinción de ningún tipo, no hay distinción de religión, no hay distinción de creencias, no hay distinción de razas, Dios es único y exclusivamente, para todos, Dios nos creó absolutamente a todos, es nuestro único Padre, acógelo, para que entres en la Luz Divina, en la vida, en la alegría, en la dicha y en la Plenitud de la vida. Amén.

2 comentarios

    1. Buenas noches. Si desea obtener el libro Sagrado, si vive en Colombia, se lo puedo enviar por correo, me hace la consignación, me escribe la dirección y se le envío de inmediato por correo certificado. El Libro tiene un valor de $35.000 fuera del envío. El varo del envío depende del lugar donde esté ubicado. También está el segundo libro que me lo dictó la Madre de Jesús, María, nos lleva a entrar en unidad, a conectar los códigos que las fuerzas antagónicas nos desconectaron, este se vive después de hacer aplicado el Libro Sagrado, por medio del cual se limpia el código genético y se encienden en Luz Divina. Este último libro tiene un valor de $25.000, fuera del valor del envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *