Se feliz teniendo claridad en el caminar con una pareja

Te invito para que con tu pareja vayas a un taller de Luz y se alimenten en el amor, oxigenen su camino de pareja, fortalezcan la comunicación desde la verdad y tengan claro cómo mantener su unidad desde el amor, y en la sexualidad en disfrute desde la verdad, la alegría, sin medir años; solo desde la claridad, desde la esencia.

Si solo o sola está, puedes asistir para que te prepares para un nuevo tiempo con un acompañante de vida esposo(a); o en preparación novio(a).

Vivir en pareja debe ser un camino de mucha alegría, de alta felicidad, de un compartir desde la verdad y desde la solidaridad.

Asiste con mucha disposición para que veas el mundo de otra manera, vivas desde la y claridad, desde la Luz, desde la felicidad en unidad con un ser que lo acompaña desde la bondad,

desde el amor.

Obra a realizar septiembre 2 domingo. Hora de inicio: 8:20.a.m. a 4:00. P.m.

Tendremos refrigerios, almuerzo y sorpresas. 

Inversión: Parejas: $215.000.

Si va una sola persona: $150.000  

Inscripción hasta el 27 de agosto consignando.

Teléfonos: 3006513214 -4412609

Acata este llamado que es de vital importancia para tener una vida feliz y tranquila.

Los seres humanos queremos compartir nuestro camino con un ser que nos acompáñeme como pareja y ser muy felices; pero ser feliz teniendo claridad en el caminar con una pareja, cada persona hombre o mujer debe preparase para tener claridad de si mismo y de su pareja y ambos construir un camino de amor en solidaridad, en ayuda mutua. Asiste a este taller maravilloso que te dará grandes herramientas para que vivas muy, muy feliz en pareja.

Para ser muy felices en pareja es necesario que hombre y mujer tengan claridad cómo cada uno pone su luz para que haya unida de felicidad. Si estás casado(a) separado(a), en unión libre en noviazgo, es tu responsabilidad oxigenar la relación, fortalecerla, transformarla o prepararte para ser muy feliz. Este es el momento para que te des este regalo de asistir a un maravilloso taller para que tengas el camino claro para ser muy feliz en pareja.

https://despiertatuluzysefeliz.com/preparacion-para-tener-una-vida-feliz-en-pareja/

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *