Obra de Luz, de vida, para dar vida al planeta, a los humanos, al agua, a la tierra, al aire; y retirar la densidad del fuego

 

VEN TE ACOMPAÑAMOS A ORAR PARA QUE DES LUZ DE VIDA AL PLANETA Y VIDA TENGAMOS TODOS.

Seres llevando Luz Divina a la tierra, aire, agua, fuego y a las mentes humanas por medio de la oración.

El video que está en la parte inferior aprovéchalo  para hacer obra de Luz desde el poder de la oración con este grupo de personas que oran con amor, con bondad. No es un llamado desde ninguna religión o creencia determinada, ni desde ninguna filosofía; solamente son palabras de Luz, de bondad, que llegan a Dios en Luces y son recibidas por los Seres Celestiales para que lleguen a los seres humanos, a la tierra, a las aguas, al aire y al fuego. Palabras en nombre de la Luz, se llaman ORACIÓN. Así es que toma un tiempo que no es mucho, para la magnitud de la obra que allí se hace, orando, para alimentarse de la Luz y llevarla a darle Luz a la humanidad y al planeta entero.

Cuando desee hacer por su vida, por la vida de sus seres queridos, dando Luz de vida al planeta, al agua, al aire y para retirar la densidad del fuego, tome un tiempo cotidianamente o cuando a bien tenga, para que ore acompañado por este grupo de personas. Si no desea orar solo, ya no hay justificación para no hacerlo, porque ya tiene compañía, aprovéchala.

Comparta esta oración con muchas personas para que hagamos obra de vida. No se predisponga, no establezca allí religiones, para que no se prive de vivir la Luz y la voz de Dios y vea los resultados desde la Luz Divina.

Haga click en el enlace para que vivas el video:  https://youtu.be/ZqOXWx6Sbjw

Leave a Reply