ATENCIÓN Seres humanos, escuchen este llamado que es de vital importancia.
Es fundamental llevar Luces Divinas a las mentes humanas porque hay que retirar la oscuridad que quiere dominar los pensamientos, las palabras y los actos.
Así es que te invitamos a que con mucha fe, con amor, con perseverancia y con certeza lo hagas. Según enseñanza Divina es de bondad que lo hagamos así:
Cierra los ojos un minuto y vives tu mente y las mentes de la humanidad entera que están en Luz cristalina, brillante, fuerte y potente; de esta manera, así sintiéndose Luz cristalina y viviendo así a la humanidad, dice:
La Luz de Dios Padre Todopoderoso habita cada mente humana y le da Luz, claridad, discernimiento, verdad y entendimiento desde la Luz de la creación. Amén. Y allí, dando Luz, mucha Luz, alta Luz a todo el planeta tierra sintiendo que allí las mentes humanas se llenan de la Luz de Dios, ora:
Oración de liberación
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mí ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.
Amén, amén, amén. Así sea.
Nuevamente lo dice y vive a cada ser humano, al planeta en Luz pura y absoluta orando oración de liberación; y así será que lo haga no menos de cinco veces. Y en el día lo hace las veces que más pueda. Por lo pronto se debe hacer por tres días sin parar; por favor, con altísima devoción y certeza en la unidad de Luz que se hace con la Divinidad; desde la fe, creencia o religión que practique.
No es necesario explicar cómo la oscuridad ha crecido para apabullar la mentes porque a diario lo vemos y lo vivimos; y ahora llega la Luz de Dios para que retiremos la oscuridad; hagamos para que así sea.
La Oración lleva altos destellos de Luces muy poderosos para liberar; hagámoslo para llevar Luz de liberación y de vida.