Psicóloga María Luz Tobón Delgado

Soy graduada de la Universidad  San Buenaventura, y tengo experiencia de 20 años en:

  • Psicología clínica y terapias alternativas.
  • En talleres de crecimiento personal para: Parejas, manejo de las emociones, sanación para sí mismo y para otros, El poder de la palabra y del pensamiento, Como guiar a los niños de hoy y del futuro, meditación, manejo del estrés, entre muchos otros temas.
  • Talleres en empresas: Para dar armonía  en el medio laboral, capacitación en imagen corporativa, trabajo en equipo, comunicación,  programación neurolingüística, manejo idóneo del talento humano, entre muchos otros temas de interés para la empresa.
  • Instituciones educativas: Capacitación a educadores y a padres de familia, en temas relacionados con las necesidades de los niños y adolescentes de hoy. Trabajo clínico con niños, adolescentes y adultos.
  • En salud, en el área hospitalaria 17 años, abordando al ser humano desde una perspectiva integra.

De mí, quiero contarles: complemento mi labor profesional, atendiendo a las personas en las psicoterapias, con un enfoque holístico,  tratándolas como una unidad: Mente, espíritu y cuerpo, individualmente, en pareja y en grupo familiar y  también he gozado del acompañamiento y ayuda de los Seres del Cielo, en los procesos psicoterapéuticos, desde hace muchos años ellos me asesoran y me enseñan en cómo ayudar a las personas, según su necesidad. Me he sentido muy gratificada con mi misión de servicio, como psicóloga y ahora soy llamada a ser mensajera del Cielo, misión que me dispongo a asumir con mucho amor.