La tristeza o la depresión es un estado de ánimo que  apaga a la persona, sea por  un acontecimiento de dolor o porque hay algo que lo aflige sin identificar causa. La tristeza si no se trata a tiempo, puede llevar a una depresión, enfermedad que puede paralizar la vida. La tristeza puede manifestarse en grandes dolencias físicas, inestabilidad emocional, alteración del comportamiento, problemas de atención, no valoración de sí mismo y de los seres que lo rodean. La tristeza ensombrece el camino de la vida.

TERAPIA PARA DESPERTAR LA ALEGRÍA SE VA LA TRISTEZA Y LA DEPRESIÓN

Es vital que desaparezca la tristeza, para que REINE LA ALEGRÍA, fuerza de realización, salud mental y física.

En la terapia para quitar la tristeza, Se realiza varias sesiones, que permiten saber sobre la tristeza que se vive, como alejarla y prepara la mente y el cuerpo, para el manejo y disfrute de cada situación de la vida, entendiéndolo y sacándole el mejor provecho.  La terapia consta de terapia psicológica, sanación reconectiva, se trabaja: Mente-cuerpo-campo energético y espíritu. Desea ser más alegre? siéntase merecedor de darse este regalo, contáctenos.

Entra en la claridad y en la felicidad

TERAPIA PARA DESPERTAR LA ALEGRÍA SE VA LA TRISTEZA Y LA DEPRESIÓN. Ver también http://despiertatuluzysefeliz.com/pasos-para-ser-muy-feliz/

Categories: Terapias

2 Responses so far.

  1. Buenas noches Viviana, con mucho gusto te doy una cita para que tratemos lo que estas viviendo. Me puedes llamar al Número 3006513214,para que acordemos.
    Muchas gracias.

Leave a Reply