El miedo paraliza el pensamiento, las palabras, las acciones; retiradlo de vuestro ser

EL MIEDO PARALIZA, RETIRADLO DE VUESTRO SER

El miedo paraliza el pensamiento, las palabras, las acciones. El miedo aniquila el cuerpo. El miedo es un estado creado por los seres antagónicos, por los seres rebeldes ante Dios en el inicio de la creación, que quisieron ser como Dios, pero no entendieron la magnitud Divina, que es Dios como Padre Creador y entraron en estados de competencia y allí se estableció en ellos la codicia de poder llamada envidia y entraron en los seres humanos para establecer estados dañinos, para doblegarlos, dominarlos, someterlos desde el miedo. Así es que, una forma de hacerlo fue alterando sus códigos genéticos, allí los profanaron y establecieron información en ellos para que habitara el miedo, la creencia de ver los estados difíciles, el sometimiento al tiempo diciendo: ¡oh! No tengo tiempo, no es posible; así entonces, es que entraron a doblegar y a dominar los seres humanos.

Si os observáis y evaluáis vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestros actos y vuestro camino transitado, seguramente vais a encontrar muchos estados donde decís con frecuencia ¡oh! No he hecho aquello, es que no es posible; ¡oh! No he logrado esto otro, es que no tengo tiempo; ¡oh! No puedo hacer aquello porque entonces si lo hago aquel o aquella me va a juzgar, criticar o condenar; ¡oh! No me lo permiten. Allí entráis a ser manipulado y dominado porque perdéis la esencia de vuestro ser que es la pureza absoluta que os habita, porque no permitís que la esencia se active desde la Luz por las palabras constantes y permanentes de estados intranquilos, de limitaciones, apagados, ansiosos, con dudas, negativas, con juicios, críticas, con condenaciones a otros y así mismo, que llevan a tener miedo, pánico y esto lleva a incapacidad de pensar con claridad, con discernimiento, verdad y entendimiento; por lo tanto, las acciones no son de logros desde la Luz, con resultados como se quieren para vosotros seres humanos.

El miedo paraliza el pensamiento, las palabras, las acciones; retiradlo de vuestro ser
El miedo paraliza el pensamiento, las palabras, las acciones; retiradlo de vuestro ser

Es menester entonces, que en este inicio del año 2021 rompáis con aquel estado del ayer, limpiéis vuestros códigos genéticos. Para limpiar los códigos genéticos debéis empezar el día dando Luz a vuestro cerebro, a vuestras neuronas, a vuestras células, códigos genéticos, en una meditación de diez, quince minutos, orando; y estableciendo lo que en el día será para creación desde la Luz tomando conciencia de lo que no es claro en el pensamiento, en las palabras y en los actos y transformándolo.

Tomad tres días en este primer mes del año, un retiro y aplicad el Libro Sagrado Anuncios Divinos de Padre Creador Dios, Padre Celestial, Maestro Jesús, Profeta Simeón, El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida; que es dictado por los Seres del Cielo especialmente para purificar aquellos códigos genéticos profanados, limpiarlos; y seguido, practicáis el segundo libro dictado por la Madre Creadora, parte femenina del Padre Creador, que es la Madre María, el libro Escuchad este es un llamado de Dios para que deis vida a tu vida, para así conectar aquella información que una vez se desconectó y entrar en la unidad y conectar entonces, la creación en los hombres y la fuerza de dirigencia y de acción desde la bondad en la mujer; y allí, empieza un nuevo camino corrigiendo la información de los miedos que hay en los códigos genéticos. Y aquella Luz de la unidad se mantiene activa con las palabras limpias, puras, con los pensamientos desde la creación; retirando la manipulación del no puedo, no tengo tiempo, no es posible, es muy difícil, que miedo; estas palabras deben desaparecer, en absoluto, así como del pensamiento y de las acciones; por allí entones, el ser entrará en un estado de creación Divina permitiendo que la esencia, que es la Luz, que habita en la pureza del ser, que es la que le da vida y conexión con la Divinidad, que es el inicio del ser humano desde antes de venir al mundo de la tierra, si allí lo activa y lo establece en el estado psíquico o mental y lo activa con la unidad Divina, con las palabras de Luz llamadas oración y haciendo seguimiento de la forma de pensar, de hablar y de actuar, que sea en bondad para sí mismo y para otros, haciendo obra por la tierra, por el aire, por el agua, por el fuego; si el ser humano así lo hace el año 2021 será de liberación absoluta, no habrá virus, no habrá enfermedades, se empezará a limpiar las aguas, el aire purificará; porque el ser humano es hijo de la tierra y si entra en la Luz, la tierra entrará en la Luz y el agua entrará en claridad.

Así es que, haced por vuestro ser despertando en la Luz, liberando el ayer, solucionando los estados apagados y limpiando los códigos genéticos para retirar las alteraciones y profanaciones que os dominen y os llevan al miedo y a la incapacidad de ser y de hacer; hacedlo, haced por vuestro ser, allí hacéis por vuestros hermanos, por la humanidad, por vuestros seres queridos, por el aire, por el agua, por el fuego y por la tierra. Si os da desidia y decís ¡oh! Este es un estado romántico, no es de trascendencia; si esto llega a vuestra mente es porque estáis muy dominado por los estados oscuros.

Si a vuestra mente llega ¡oh! Voy a despertar, haré por mi ser, entraré en claridad, daré solución, acataré este mensaje de vida que me entregan; allí entonces, entráis en la claridad de la Luz; potenciadlo haciendo más por vuestro ser.

Y si os llegan estados apagados, entonces, cerrad vuestros ojos y activad en vuestro corazón la Luz blanca, que es la Luz de la verdad que yace allí en el corazón y encended el cerebro en Luz cristalina, y decid:

¡oh! Despierto en mí la claridad, quiero entender este llamado para ser de Luz, entrar en solución y liberar mi ser y abrir un nuevo sendero de creación desde la Luz. Amén.

Y orad oración de liberación u oración Padrenuestro, lo que a bien tengáis desde la Luz. Practicad esta unidad con la Divinidad para que salgáis de las dominaciones del ayer.

Aprovechad este mensaje para que el año 2021 sea manejado por vosotros seres humanos desde la Luz y no desde la manipulación de seres antagónicos.

Si a bien tenéis durante todo el mes de enero practicad la oración que aquí se enseña y la reflexión cuando el día inicia, evaluando el ser durante el día y así se va fortaleciendo en la claridad. Da click en este enlace y encuentras cómo hacerlo: https://despiertatuluzysefeliz.com/despeje-camino-este-ano-inicia-2021-para-entender-que-cada-ser-humano-puede-tener-un-camino-de-mucha-dicha-que-lo-lleva-a-ser-de-alta-felicidad/

Y para mayor información de cómo limpiar los códigos genéticos y cómo conectarlos para entrar en la unidad, da click aquí: https://despiertatuluzysefeliz.com/el-amor-que-vosotros-necesitais-para-llegar-a-la-plenitud-de-la-vida/

Oración de liberación
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.
Amén, amén, amén. Así sea.

Y si desea obtener los libros se puede comunicar por este medio o al correo terapiasparaseryvivirmejor@gmail.com o al número: 3006513214

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *