El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida. Limpieza de los códigos genéticos

El AMOR QUE VOSOTROS NECESITÁIS PARA LLEGAR A LA PLENITUD DE LA VIDA

 

El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida. Limpieza de los códigos genéticos
Libro Sagrado, Anuncios Divinos de Padre Creador, Dios; Padre Celestial, Maestro Jesús, Profeta Simeón El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida. Limpieza de los códigos genéticos

En este Libro nos dan toda la información para limpiar los códigos genéticos y liberarlos de todas las fuerzas antagónicas que allí se establecieron para frenar nuestro camino hacia la Luz, para limitar el pensamiento y para cerrar las conexiones con las Altas Fuentes Celestiales. Dios Padre y sus ayudadores Celestiales nos dan todas las fórmulas paso a paso, para desactivar todos aquellos códigos que las fuerzas antagónicas establecieron para cerrarnos a la Luz y a la vida e impedir la comunicación directa con las Fuentes de los Altos Cielos. En el Libro El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida nos dan todas las formulaciones para activar los códigos que llevan a que la Luz Divina se active, a que el pensamiento, las palabras y el hacer, sean de un alto nivel, a que se despierte toda la sabiduría y el conocimiento que se traen de las ciencias a un alto nivel y a que se activen todos los saberes de la alta tecnología, que fue dada desde Dios, desde la máxima fuerza Divina. Dirige cómo engendrar un hijo para que llegue a este mundo sin contaminación en sus códigos genéticos; tenemos las fórmulas para entrar en la verdad, en perdón, tener armonía en las emociones, activar la Luz Divina que traemos para ser de sabiduría y conocimiento en cada paso de la vida; nos enseña cómo unificarnos con la tierra, el aire, el agua y el fuego para estar en total armonía. Si se lee este libro sintiéndolo, viviéndolo, aplicándolo, encuentra las fórmulas para todo lo que necesite resolver a nivel corporal, mental, espiritual y del mundo.

En este Libro nos entregan todo, para que lo apliquemos día a día con perseverancia y alimentemos y mantengamos la Fuente Divina, la Luz encendida, para que en un momento determinado, cuando la Luz en la máxima expresión de cada uno esté, seamos capaces de tener conexión y diálogos directos con cada uno de los Seres Celestiales; y así cada ser humano será dirigido exclusivamente por las Fuentes Divinas y allí habrá liberación de cada uno y se rescatará el planeta, porque se aplicarán los altos saberes desde Dios.

Los anuncios de este Libro y sus enseñanzas no tienen ninguno enfoque religioso, es para aplicación de todos los seres humanos desde la creencia, filosofía o práctica religiosa que tenga. Retira la falsa creencia de que si te habla Dios, es desde alguna  religión, NO; Dios no creó ninguna religión; aquí se dirige a todos, porque estar en armonía total no requiere religión solo trabajo mental y despertar de la esencia desde la creencia que se tenga.

Después de haber limpiado los códigos genéticos se deben conectar para entrar en unidad; da click aquí, para conocer cómo:  https://despiertatuluzysefeliz.com/escuchad-este-es-un-llamado-de-dios-para-que-deis-vida-a-tu-vida/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *