TERAPIA PARA PRESCINDIR DE LOS MIEDOS

Es hora y tiempo de ser de realización, feliz, para ello es necesario tener discernimiento de lo que se quiere lograr en la vida y uno de los factores principales, es prescindir de los miedos para tener la certeza y la decisión clara de ser de logros en la vida; pero los miedos que en la mayoría de las veces son inconscientes, nos crean bloqueos, barreras  para los logros, nos enferma el cuerpo, nos genera inestabilidad emocional, no claridad en el camino a seguir. Hay muchos miedos, algunos pueden ser: A no triunfar, a la propia realidad, en los afectos manifiestos en las dependencias emocionales o posesiones, a la soledad, a romper con el pasado, a abrirse nuevos caminos de vida.

 

TERAPIA PARA PRESCINDIR DE LOS MIEDOS

¿Qué hacer para vivir sin miedo? Regalarse esta terapia, para trasformar la vida en decisión, acción, realización, satisfacción con los logros.  Se debe  realizar  varias sesiones, para trabajar especialmente  EL DILUIR LOS MIEDOS, PARA TENER LA FUERZA DE LA REALIZACIÓN.

Clave aprender a manejar los miedos, para abrirse paso de logros por la vida.

Estamos dispuestos para servirle, contáctenos.

 

 

 

 

 

Links de alto interés para abrir camino de Luz:

https://despiertatuluzysefeliz.com/secciones/libros-celestiales/

                                  https://despiertatuluzysefeliz.com/pasos-para-ser-muy-feliz/

2 comentarios

    1. Para decidir dejar los miedos, simplemente es creer que hay una Fuente Divina que lo está orientando. Y aprovecha la información que aquí se da para limpiar los códigos genéticos en el Libro Sagrado: El Amor que Vosotros Necesitáis, para Entrar a la Plenitud de la Vida. Y lo practica paso a paso con perseverancia,con certeza y así diluirá todos los miedos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *