PASOS PARA SER MUY FELIZ

Estos son los pasos para ser muy feliz:

. Primero que todo debes limpiar los códigos genéticos (Encuentras cómo limpiarlos en el Libro El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida. Dictado por Padre Creador, Dios; Padre Celestial, Maestro Jesús, Profeta Simeón)

. Tener claridad de cuál es el camino a seguir en la vida

. Elegir por sí mismo; es decir, definir su obra por su propia claridad y no por imposición o acomodación de otros; actuar por su propio discernimiento con certeza y disfrute de lo que hace.

. Tener claridad de que no está atado a otros con miedos, con rencores, con indiferencias y con  reclamos.

. Caminar en la verdad; tener mucha claridad cómo piensa, cómo habla y cómo actúa, sin justificar ni depositar en otros los vacío, las carencias y las necesidades.

. Así será entonces que para entrar en la felicidad deben entrar en unidad, que es retirar la falta, llegar a la completud y desde allí entonces, caminar sin la necesidad y sin la reclamación a nadie.

. Para llegar a la felicidad hay que tener claro que no se camina desde ningún estado de codicia, ni codicia de poder ni de tener, sino desde la claridad de qué hacer y cómo hacer desde su propio saber y conocimiento que trae desde la Luz Divina y desde la Luz de Dios.

. Tener muy en cuenta la claridad de la Luz de Dios para por ella iluminar el sendero.

. Para llegar a la felicidad hay que alimentar la Luz en la esencia pura que se trae desde Dios: orando, meditando, protegiéndose, liberándose, limpiándose, custodiándose con la Luz de la oración; y abriendo los canales de conexión para la comunicación con las Fuentes Celestiales por medio de la meditación solo desde la Luz.

Allí entonces, habrá fuerza y camino hacia la dicha y hacia la felicidad.

Es inmensamente importante ser muy solidarios, bondadosos y ayudadores con el hermano y con la hermana, para entrar en la dicha y en la felicidad; sin juzgar, sin reclamar. Hace parte de ser feliz ayudar a construir.

Jesús dice: No llegasteis a este vuestro mundo a alimentar dolor, llegasteis a este vuestro mundo a salir del dolor; así es que por favor se fuente de Verdad, para que seáis fuente de Luz.

Pregunta a Dios Padre: ¿cuál es la diferencia entre DICHA, FELICIDAD Y ALEGRÍA?

Cuando llegáis a la ALEGRÍA es porque habéis trascendido el miedo, el dolor y el desamor, allí sois ALEGRE.

Si alegre sois entonces pasáis a la DICHA, cuando en vuestro ser hay DICHA, sois de entendimiento, de alto discernimiento y de mucha creación; si ya dicha tenéis, entonces entráis a la FELICIDAD.

Cuando Feliz sois, sois de gran Creación, de absoluta realización, tropiezos no hay, solo hay soluciones; no quiere decir aquello que no encontréis las llamadas dificultades terrenales, sino que aquellas no se verían como tales y no se tendrían en cuenta; serian completamente solucionadas y trascendidas, por lo tanto no habría intranquilidad, ni duda ni angustia; solamente acciones de solución dentro del hacer cotidiano, en entendimiento, en amor, en alegría, sin dolor, sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.