POTENCIA LA INTELIGENCIA A LA MAXIMA EXPRESIÓN

La inteligencia en vosotros humanos es la alta capacidad de la claridad en todo momento  y circunstancia de la existencia; la inteligencia es la sabiduría y el conocimiento activo en todo momento y circunstancia.

Cuando un ser es inteligente en sus momentos de vida cotidiana no se deja obnubilar por ninguna circunstancia, no se deja confundir por ningún acto desde ningún orden; no se deja apabullar por ninguna situación que desee alterarle y frenarle su camino.

Una persona inteligente siempre tiene la Luz de Dios en sus neuronas, en sus códigos genéticos; y cuando en un momento de su existencia intranquilo, angustiado o confundido habite, aquel no será que haga efecto en el ser, porque está tan clara la Luz de la Divinidad, la Luz de la claridad, la Luz de la certeza desde Dios, que todo será mirado con discernimiento, con entendimiento, con amor, con bondad, con alta claridad; y todo lo que viva, todo lo que piense, todo lo que diga y todo lo que haga será en absoluta certeza, claridad, serenidad, firmeza, decisión y acción; sin temor, sin preocupación, sin confusión.

Potencia la inteligencia a la máxima expresión viviendo como principio básico el limpiar sus códigos genéticos, borrar la historia que trae del ayer, para que no sea uno con otros del ayer, sino para que sea uno consigo mismo desde la Luz de la verdad. Teniendo sus códigos genéticos  depurados solamente habrá una sola claridad, su Luz con la Luz Divina; y allí hará unidad con la Divinidad, que es la certeza, la claridad, el discernimiento, el entendimiento y los pensamientos y las palabras en pureza, en firmeza, que los lleva a ser de decisión y de alta acción.

Un ser inteligente no está sujeto a otros. Un ser inteligente no está dependiendo con miedo de otros. Un ser inteligente ayuda a entender el camino a otros seres. Un ser inteligente no somete absolutamente a nadie. Un ser inteligente no confunde absolutamente a nadie. Un ser inteligente no codicia el poder, ni codicia el tener. Un ser inteligente no cae en los estados mentirosos, lujuriosos, angustiados. Un ser inteligente tiene un camino libre y completamente despejado.

La inteligencia es la unidad del ser con la Luz de la claridad en sus códigos genéticos, en sus neuronas, y desde allí tiene conexión con la Divinidad y es absolutamente dirigido desde la voz de Dios en sus pensamientos, en sus palabras y en sus actos para todo momento y circunstancia de su vida. La inteligencia es unánime en el ser para todo: en el pensar, decir y hacer. No hay inteligencias divididas, es inteligente en la unidad en su ser para todo acto, momento y circunstancia de su existencia.

El ser humano no es inteligente en sus palabras y deja de ser inteligente en sus actos; el ser humano si es inteligente en sus palabras es inteligente en sus actos; será en todo momento y circunstancia de su existencia.

El ser humano viene desde Dios con la sabiduría y el conocimiento a la máxima expresión; el ser humano en la totalidad; no hay unos más, no hay unos menos; absolutamente, absolutamente, absolutamente todos traen la inteligencia a la máxima expresión; ya cada uno debe activar y despertar en sus códigos genéticos la sabiduría y el conocimiento que trae desde Dios a la máxima expresión; y allí entonces, se activa lo que vosotros humanos llamáis inteligencia: la claridad absoluta, el discernimiento perfecto, para que el pensamiento, las palabras y los actos sean de absoluta sabiduría, conocimiento, certeza y acción exacta de lo que corresponde en el camino de la vida.

Para ayudar a potenciar la inteligencia a la máxima expresión, es claro que primero se debe limpiar los códigos genéticos y seguir alimentando la Luz Divina diariamente; para saber cómo hacerlo da click en el siguiente enlace y practica con perseverancia lo que allí se enseña: Meditaciones para ser inteligente y entrar en la unidad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *