pareja

PREPARACIÓN PARA TENER UNA VIDA FELIZ EN PAREJA

Es importante prepararse  antes de casarse o para asumir una unión permanente y ser gran esposo(a), amante, amigo(a), padre-madre y SER FELIZ. O ya unidos,  hacer un alto y darse un tiempo de preparación.

El amor, es un alimento vital en los seres humanos, el amor  construye, hace milagros, pero también se debe saber dar y recibir amor, hay amores que engrandecen y otros que no se saben vivir y destruyen. Para elegir una pareja como acompañante en el caminar de la vida y que engrandezca, se debe conocer muy bien patrones que se traen, como está la autoestima, proyecto de vida, relación con la forma de dar-recibir, como dimensiona la sexualidad, formas de vivir la comunicación, relación con  la familia y su dinámica, manejo de las diferencias, entre muchos otros factores vitales a tener en cuenta en la preparación, para tener un vida de pareja de

 GRAN  DISFRUTE Y REALIZACIÓN CONJUNTA.

 Una vida de pareja armoniosa, de disfrute, de una vida sexual rica, de una sana y enriquecedora comunicación, de respeto mutuo, de acompañamiento, de crecimiento psicológico, espiritual, de solidaridad, pero libre de posesiones y dominios del otro es ideal  para una VIDA FELIZ, para una mente y un cuerpo saludable, para unos hijos sanos. Por eso es necesario prepararse para identificar patrones, vicios, temores que se traen y que es necesario identificar, para trasformar y darse el regalo y el derecho de ser feliz y hacer feliz al ser que se ha elegido para amar.

Si se quiere dar este regalo,  para asegurar una mejor calidad de vida en pareja, contáctenos. Pida su cita ya.

Link de interés:

https://despiertatuluzysefeliz.com/pasos-para-ser-muy-feliz/

 

 

 

 

 

 

Categories: Terapias

One Response so far.

  1. Edgar Calle P. dice:

    Hola María Luz: Por favor enviarme información acerca de este tema. Muchas gracias.

Leave a Reply