AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN PARA RETIRAR EL MIEDO POR SIEMPRE

Aquí está la solución para retirar el miedo por siempre. El mejor regalo que se puede dar y darlo a otros, allí hace una gran obra..

En este  libro: Seres humanos despertad vuestra Luz para que no seáis objeto de manipulación por medio del pánico, están los pasos de cómo retirar el miedo, qué hacer cotidianamente para liberarse de la oscuridad, de la intimidación, de los frenos en la vida por estar paralizado debido a los miedos que se tienen o que se traen; y qué hacer para no dejarse manipular desde el estado psíquico o emocional en el tiempo actual y no permitir enfermedades y caminos apagados. Aprovecha que en este libro de alto poder Divino aquí esta la solución para retirar el miedo por siempre.

Este libro trae ejercicios, prácticas muy sencillas y cortas, para hacerlos con disciplina, perseverancia, para liberarse y entrar en solución del ser, para tener discernimiento, ser seguro, firme, claro, de certeza y no dejarse intimidar por nada ni por nadie; además, de todo lo que allí aprenderéis del manejo psicológico y emocional.

Los siguientes son fragmentos de lo que se nos enseña en este libro:
Título de una de las lecciones: ¿Qué es el miedo? Y ¿Cómo paraliza? 
Los seres antagónicos cuando allí profanaron los códigos genéticos, lo primero que establecieron en ellos fue el miedo, así es que vosotros traéis el miedo en la información genética —que es lo que determina nuestros rasgos, es decir, aspectos o características de cómo somos y que nos trasmiten nuestros padres; lo que heredamos de ellos en el cuerpo y en el comportamiento, personalidad—; debéis entonces, hacer liberación en los códigos genéticos, primero por vuestro estado psíquico, mental, luego por vuestro estado espiritual, para que allí haya una repercusión a nivel del cuerpo, en los genes. Todos los seres humanos sin excepción deben retirar de su ser aquella información, cuando el miedo salga de cada ser humano inmediatamente se activa la Luz Divina que traen; aquella Luz Divina les permite activar la sabiduría, el discernimiento, la claridad, la verdad y el entendimiento.

El miedo es un sentir de incapacidad. El miedo es no tener fuerza ni poder en sí mismo para decir, para hacer, para decidir ni para crear desde la Luz de Dios. El miedo no permite que la mente sea clara. El miedo le da poder a los otros para que hagan; cuando se le da poder a los otros por el miedo, se les está diciendo: vos podéis más que yo, vos sabéis más que yo, vos tenéis más fuerza que yo, vos podéis dominarme; aquel es el miedo; el miedo es autorizar a otro para que me domine o domine a otros.

Retirar el miedo es decirse a sí mismo:
Yo tengo sabiduría, yo tengo discernimiento, yo tengo capacidad de decisión, de acción y de creación desde la Luz.
No me da miedo opinar porque no me preocupa la mirada del otro.

Allí entonces, se debe hacer obra para retirar la necesidad de aprobación de los otros. Cuando se necesita que el otro le apruebe es porque tiene miedo de no ser, tiene miedo de ser juzgado, criticado, condenado o quizá aislado o repudiado; pero si se tiene mucha claridad del propio ser y del hacer, no se deja intimidar por la palabra ni la mirada ni la acción del otro, no se le da poder al otro; no estoy diciendo que dobleguéis a otro ni que juzguéis ni que condenéis, estoy diciendo que tengáis mucha claridad de vuestro ser y de vuestro hacer, para que los otros no os hagan sentir que lo que decís no es, que no sois capaz de hacer y que no sois capaz de asumiros. Si tenéis que tomar una decisión y otros os van a hacer a un lado, pero tenéis claridad de que lo que estáis haciendo es de la Luz, es de la verdad y de la acción correcta, entonces, hacedlo, porque la Luz de la verdad siempre lleva a la solución, a la liberación, a la creación para bien propio y de otros; y quien esté diciendo palabras o esté haciendo estados que le estén insinuando doblegamiento, aquello en un momento determinado perderá su fuerza y no será ni se hará, porque si se tiene acciones claras, firmes y seguras nada lo derrumbará.

Aquí está la solución para retirar el miedo por siempre.El mejor regalo que se puede dar y darlo a otros, allí hace una gran obra.
Aquí está la solución para retirar el miedo por siempre. El mejor regalo que se puede dar y darlo a otros, allí hace una gran obra.

 

Así será que todos los seres humanos deben retirar los miedos de sus códigos genéticos, porque hoy, en los tiempos actuales, los seres de la oscuridad, los seres antagónicos, quieren dominar a los seres humanos activando a cabalidad los códigos genéticos del miedo, para paralizarlos, para que se dobleguen, para que sientan que el mundo no tiene solución, para que esperen que otros hagan porque creen que ya no más hay para hacer, aquello es lo que cada uno de vosotros no podéis permitir. Si desde ya empezáis  a practicar lo que aquí os digo —las enseñanzas del libro— y no admitís estados dominantes, miedosos, del afuera, aquello perderá fuerza; y entonces, solamente empezará a haber solución, porque empezaréis a tener claridad, discernimiento, verdad, entendimiento, creación y no empezaréis a ver caminos difíciles, cerrados, imposibles, sino que empezaréis a encontrar creación para que haya lo contrario, solución, liberación, alimentos; pureza en el aire, en el agua, en la tierra, salud en los cuerpos; encontraréis cómo limpiar los cuerpos dándole salud, sin la manipulación de lo que se hace hoy en día con los medicamentos que son elaborados por seres necesitados de la materia, dinero, por las codicias, sin escrúpulos, llevando a enfermar. En nombre de la salud llevan a dar un estado de curación aparentemente, pero dañando otros órganos, aquello no es de la claridad de Dios, aquello no es de la verdad, aquello no es el medio para dar salud, aquello es un engaño.  

Os entrego la Luz de la solución para que en vuestro libre proceder la toméis y no permitáis que os dominen, os dobleguen con el miedo. Creed en vuestro ser activando o potenciando vuestra Luz y allí hagáis unidad con la Divinidad y conjuntamente con la Fuente Divina Padre, con la Luz Divina Celestial, hagáis obra por vuestro ser, por vuestros hermanos humanos y en este mundo de la tierra.
Al final de esta enseñanza está la información para adquirir el libro si deseas retirar el miedo de tu vida.

Recordad, el miedo no debe ser, debe salir de vuestros códigos genéticos; no permitáis el miedo, no lo alimentéis con los pensamientos, no lo llevéis a cabo con vuestros actos, evaluadlo y desechadlo, que ya os enseñé cómo hacerlo; tened perseverancia, disposición, hasta que estéis completamente seguro del logro hecho.

Los siguientes son algunos títulos de las enseñanzas contenidas aquí en este Libro, para practicar y retirar el miedo desde los códigos genéticos:

  • Lograr el apropiarse de sí mismo, el vencer los miedos y retirarlos de los códigos genéticos, del pensamiento, de las palabras y de los actos.
  • Dar entendimiento a vuestro estado mental, psíquico y desde allí dar discernimiento al sendero de vida.
  • Meditación para entrar en la verdad.
  • Palabras de Luz para borrar el ayer.
  • Llegó el momento de no depender de otros por los miedo interiorizados, es hora de liberarse.
  • Se puede lograr el apropiarse de sí mismo, el vencer los miedos y retirarlos de los códigos genéticos, del pensamiento, de las palabras y de los actos.
  • Meditación para salir de los miedos y de la intranquilidad.
  • Cómo retirar de los códigos genéticos los estados apagados.
  • Cómo retirar un pensamiento apagado, de temor o de limitación.
  • En vuestro libre albedrío abrid vuestro sendero desde vuestra propia Luz.
  • Meditación para protegerse con la Luz Divina antes de ir al descanso nocturno.
  • Fórmula para corregir en el pensamiento las limitaciones mentales.
  • Conexión con su verdad sintiendo cada palpitación del corazón, porque es el Padre Jesús quien allí nos habla.
  • Claridad para identificar los seres antagónicos cuando quieren confundir y no admitirlos y retirarlos.

 Las enseñanzas de este libro son muy profundas, pero sencillas, y somos muy privilegiados en poder disfrutar, practicar estas grandes enseñanzas, porque son dictadas directamente por nuestro Padre Creador. Y esto no significa que tenga algún enfoque religioso, no. Dios Padre no creó religiones. Estas son enseñanzas de alto poder con enfoque psicológico, de alta sabiduría Divina, para todo ser desde cualquier creencia, no creencia, filosofía, jerarquía; porque todos los seres humanos desde todo orden padecemos del miedo y este debe desaparecer de todos los seres humanos. Quien diga que no tiene, o, no ha padecido miedo, tiene un ego soplado; y el ego soplado es mucho miedo a no ser, a no figurar, o, a no tener. Así es que, absolutamente todos los seres humanos, especialmente en este tiempo actual, debemos hacer para que no nos manejen o, no nos dobleguen por medio del miedo o del pánico.

 Si desea hacer por usted, por sus seres queridos, viva, practique estas enseñanzas poderosas para salir del miedo y actualmente no dejarse intimidar por las informaciones de enfermedades y de muchas otras formas y contenidos para hacernos creer, que no hay nada que hacer. Tenemos que salir de los miedos todos, para no dar crédito o autorizar lo que no es de la luz; y así, se abran caminos de solución en  nuestra vida personal y para la humanidad.

 Dese este regalo y obséquielo a muchas personas, es el mejor regalo en cualquier momento, o por motivo de celebración como cumpleaños, día de madres, amistad; y demás motivos que usted considere.

Es un Libro con un  precio muy bajo, lo consigue escribiendo al correo terapiasparaseryvivirmejor@gmail.com o por whatsapp  +57  3006513214.

Si vives fuera de Colombia lo puedes adquirir por Amazon, aquí está el link: https://www.amazon.com/-/es/Mar%C3%ADa-Luz-Tob%C3%B3n-Delgado-ebook/dp/B0CDQTMPJW/ref=sr_1_1

No es un libro común y corriente, es una guía de vida para liberación y solución.

 Si no ha disfrutado de las enseñanzas previas a este mensaje, para valorar la importancia de salir del miedo  y entender lo grandioso de adquirir este libro, puede dar click en los siguientes enlaces:

EL MIEDO PARALIZA, RETIRADLO DE VUESTRO SER

 

¿EVALUASTEIS SI TENÉIS MIEDOS?

¿SOIS LIBRE? ¿YA NO OS HABITA EL MIEDO?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

3 comentarios

  1. Esta información es una maravillosa fuente de Luz. Gracias por cumplir tu obra con tal certeza. He transformado mi ser y mi vida para bien, practicando estos escritos. Gracias Gracias.

  2. muy interesante todas sus enseñanzas son una maravillosa fuente de luz , gracias por transmitirnos tantos conocimientos seguiré practicando diariamente para vencer los miedos , mil gracias por el
    seminario sigo mirando la fecha para coordinar el dia

    feliz dia , felicitaciones por todos sus aportes tan valiosos , eres un ser de luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *