MEDITACIÓN QUE TE AYUDA A LIMPIAR LOS CÓDIGOS GENÉTICOS

Meditación para limpiar códigos genéticos

La meditación que ayuda a limpiar los códigos genéticos hace su obra siempre y cuando se haga con conciencia y disciplina, entendiendo que la meditación es un medio para mover las neuronas, cerebro, activándolas en Luz y permitiendo por allí la conexión con la Divinidad, para liberar de los códigos genéticos todo aquello que se trae establecido, que no es de la Luz de Dios y que altera el estado mental y corporal, apagando allí la claridad Divina que se trae en la esencia y que es necesario despertar, activar, para tener conexión con la Fuente Divina, Celestial, y poder ser guiado desde allí para que sus pasos en el mundo de la tierra sean de claridad, de discernimiento, verdad y entendimiento.

Practica la meditación con constancia, para así, dar transformación de estados del ayer que limitan el camino de la solución; para retirar los miedos y lo que se necesite liberar, trascender. 

PASOS DE LA MEDITACIÓN:

* Sentado, cuerpo muy erguido, cierra los ojos, se serena, toma conciencia de su ser y se dispone con certeza a hacer obra de liberación y de solución desde su cuerpo en unidad con la Luz de Dios.

* Mentalmente se ubica en las puntas de los dedos de los pies, y de una manera muy, muy pausada, muy lento, visualiza y siente como los códigos genéticos se van moviendo en espiral, en espiral, subiendo, sintiendo que se retira de los códigos genéticos todo lo que lo incapacita: los miedos, lo que no le permite claridad mental, lo que no le permite crear desde el bien, los frenos para obtener logros; siente que se retiran las enfermedades, los traumas; y lo que sienta debe retirar. No tome muchos estados a resolver, solo algunos y hace la meditación con mucha frecuencia retirando lo que necesita liberar hasta que sienta hay solución; luego en otras meditaciones podrá tomar estados que desee transformar.

Meditación para ayudar a limpiar los códigos genéticos
Meditación para ayudar a limpiar los códigos genéticos y empezar un nuevo tiempo.

* Va visualizando, sintiendo, que desde los dedos de los pies va moviendo los códigos genéticos en espiral, limpiando, va subiendo, sacando todo lo que no necesita, desde ambos pies a la vez, va recorriendo todo el cuerpo, de abajo hacia arriba, muy pausado, liberando; así hasta llegar al cerebro, coronilla.

* Cuando así ya sea, recibe una Luz muy cristalina, brillante, que viene desde la Divinidad y entra por su coronilla, la lleva a su cerebro y allí de manera pausada, llena su cerebro de la Luz cristalina; y establece en el cerebro nueva información de Luz, palabras de Luz;  se dice las palabras que necesita reemplazar de lo que retira; por cada palabra de Luz que se diga se va dejando pausa,  viviendo esta palabra en el cerebro un minuto, para que se vaya acomodando esta nueva información.

* La nueva información, las palabras de Luz, las establece de acuerdo a lo que está limpiando, para llenar el vacío que dejó con lo que retiró, estableciendo allí la información que debe seguir predominando; por ejemplo, se dice:

Soy verdad. Soy capaz. Soy solución. Soy liberación. Soy realización. Tengo salud perfecta. No hay dolor del ayer, solo entendimiento…

En la meditación para limpiar los códigos genéticos se retira información que no es de luz y se establece nueva información de Luz información.
En la meditación para limpiar los códigos genéticos se retira información que no es de luz y se establece nueva información de Luz para liberar, sanar, transformar y ser de solución en la vida.

* Recuerde sentir esta información de cada palabra un momento, mínimo un minuto, sintiendo que se está acomodando en el cerebro.

* Cuando ya la nueva información esté establecida en el cerebro, mentalmente y muy pausado la va llevando por la médula, a las células, a los códigos genéticos, así en espiral, acomodando esta nueva información en los códigos genéticos.

* Esta vez lo lleva del cerebro hacia abajo, recorriendo todo el cuerpo, sintiendo que se están moviendo en espiral, muy pausado, muy pausado, muy pausado, hasta llegar a las puntas de los dedos de los pies.

* Y luego, muy pausado, siente que se mueven los códigos genéticos en todo el cuerpo, en espiral, con la nueva información de la verdad, de la solución, del ser capaz, de la certeza, de la liberación, de la realización, de la firmeza, de la decisión, de la bondad, de la acción, de la creación, de la construcción; con la nueva información que haya establecido.

Esta meditación no se hace en rapidez, es con pausa, con toda la conciencia de la obra de liberación, de la transformación; si lo hace bien, no será menos de veinte o treinta minutos, no se preocupe por el tiempo, disponga para su ser lo necesario para hacer bien su obra con disfrute y alegría. Es hacerla con perseverancia.

Quieres saber más de la meditación, da click aquí: https://despiertatuluzysefeliz.com/la-meditacion-es-muy-importante/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

2 comentarios

    1. Gracias por acoger estas enseñanzas de Luz y de bondad. Los libros los puede adquirir comunicándose por medio del correo terapiasparaseryvivirmejor@gmail.com
      o por WhatsApp 3006513214. Si vive en otro país diferente a Colombia, puede adquirir el Libro que es para retirar los miedos, llamado: Seres humanos despertad vuestra Luz para que no seáis objeto de manipulación por medio del pánico, por medio de Amazon aquí está el link: https://www.amazon.com/-/es/Mar%C3%ADa-Luz-Tob%C3%B3n-Delgado-ebook/dp/B0CDQTMPJW/ref=sr_1_1?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *