MEDITACIONES PARA SER INTELIGENTE Y ENTRAR EN LA UNIDAD

Lo primero que el ser humano debe hacer es limpiar el código genético, por eso Yo como vuestro Padre Creador os indico cómo hacerlo en el Libro Sagrado, El Amor que Vosotros necesitáis, Para Llegar a la Plenitud de la Vida; todos los seres humanos deben practicarlo porque deben limpiar sus células y alimentar en la cotidianidad la Luz allí encendida; si no hay práctica del Libro Sagrado diariamente y no se toman tres días como así he indicado para vivirlo de principio a fin, y no se sigue alimentando sus células y sus códigos con la Luz practicando lo que allí se enseña, deberá entonces, limpiarlo diariamente de la forma como ya se ha enseñado de muchas maneras en todas las sabidurías y conocimientos que se han dado por medio de los Libros hasta hoy dictados; pero sin falta se debe hacer meditación por treinta minutos cada mañana cuando sus ojos abra.

Meditaciones para: ser inteligente y entrar en la unidad

Meditación para ser inteligente a la máxima expresión: Sentado con coronilla dirigida a los Altos Cielos, medita llevando Luz cristalina brillante a sus neuronas, a sus células y diciendo allí:

La Luz de Dios Padre Todopoderoso habita en mis códigos genéticos, habita en mis neuronas y retira de ellas, de mi ser, todo estado del ayer. Con la Luz de Dios Padre Todopoderoso retiro toda fuente antagónica que en mis códigos genéticos una vez se depositó; me limpio y retiro aquella fuente del ayer, me limpio y retiro aquella fuente del ayer, me limpio y retiro aquella fuente del ayer, me limpio y retiro aquella fuente del ayer, me limpio y retiro aquella fuente del ayer, me limpio y retiro aquella fuente del ayer, me limpio y retiro aquella fuente del ayer.

Se dice que limpia y retira aquella fuente del ayer, siete veces, sintiendo Luz cristalina brillante en sus neuronas, en sus códigos genéticos, sintiéndose que no es cuerpo, materia, sino Luz pura, cristalina, brillante, fuerte y potente; y orando oraciones de liberación; así será que dice viéndose en Luz cristalina.

Y posteriormente ora siete veces oración de liberación, sintiendo igualmente que se depura. Y vuelve y dice:

Con la Luz cristalina de Dios Padre Todopoderoso, me limpio, depuro toda fuente del ayer, retiro todo estado antagónico.

Y se dice esto siete veces sintiendo que la Luz cristalina está en su ser limpiando, depurando, y va orando Padrenuestro u oración de Liberación                                                                                           Aguila

La meditación para ser inteligente se debe hacer en la cotidianidad. Si se vivió el Libro Sagrado y se sigue practicando se puede hacer quince minuticos diariamente; y no se dejará de hacer cotidianamente, para que vaya limpiando, depurando, y su claridad vaya siendo tan absoluta, que sus emociones van siendo dominadas; va siendo más dueño de su propio ser en los actos y nadie los lleva a depender de otros, sino que va siendo claro no en rebeldías, no en egos alterados, sino en amor, en serenidad, en bondad y en alta claridad; siendo de solidaridad en ayuda consigo mismo y con otros seres que a su lado caminan; es lo primero que todo ser humano debe hacer para tener pureza, claridad, discernimiento, entendimiento en su ser y en su hacer.

Por eso es inmensamente importante limpiar los códigos genéticos, para luego conectarlos con  el dictado que la Sagrada Madre María hizo en el libro Escuchad, este es un llamado de Dios, para que deis Vida a tu Vida; Así será que se deba hacer. Siempre que se haga la limpieza del código genético, necesariamente se debe practicar lo que la Sagrada Madre María enseña de cómo conectar, unificar los códigos que una vez desconectaron para que entren en unidad. La siguiente meditación ayuda a ser de unidad, pero es muy importante limpiar los códigos como enseña Dios Padre y conectarlos como enseña la Sagrada Madre Celestial.

Meditación para entrar en la unidad

Cotidianamente se debe tomar cinco minuticos meditando, siendo no cuerpo o materia, sino Luz cristalina su lado derecho, que es la unidad con Dios Padre Todopoderoso; y viviendo su materia en su lado izquierdo, la Luz azul celeste, que es la Fuente Creadora; así se ven por cinco minuticos, no cuerpo, materia, sino Luz cristalina brillante su mitad derecha y Luz azul celeste su mitad izquierda; así sintiéndose unidad de Luz, ora un Padrenuestro u oración de liberación, activando la Luz cristalina con mayor fuerza; y seguido, activa la Luz azul celeste con mayor fuerza orando una Ave María, sin perder la Luz cristalina. Así lo hacéis por el tiempo que a bien tengáis.

Si cotidianamente esta meditación se hace cinco minuticos en la mañana y en la noche, cada vez van a activar más la unidad con su ser, cada vez van a retirar sus miedos, sus carencias, sus dudas, sus intranquilidades, sus soberbias, sus codicias; y entonces, la sabiduría y el conocimiento cada vez aflorará desde la Luz de la claridad, desde la Luz de Dios, desde la Luz de la verdad, y empezarán a tener un alto discernimiento que lleva al entendimiento, a la claridad, a la firmeza, a la decisión y a la acción; aquello es un estado muy fluido en pensamientos, en palabras y en actos; y allí entonces, son inmensamente inteligentes.

Así es que si aquello se hace en la cotidianidad, entonces, obra se hará en cada uno para ser de acciones claras.

Oración de liberación dictada por el Padre Jesús

Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero. Amén, amén, amén. Así sea.

Las meditaciones son dictadas por nuestro Padre Creador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *