CELEBRO CONTIGO EL RENACER A LA VIDA, QUE ES LA NAVIDAD

Toma unos minutos para que reflexiones sobre todo lo vivido en este año que transcurre, liberes lo que no es y tomes lo que te sirve para trascender. Celebro contigo el renacer a la vida, que es la navidad

Toma unos minutos para que reflexiones sobre todo lo vivido en este año 2022, que transcurre, liberes lo que no es y tomes lo que te sirve para trascender.
Celebro contigo el renacer a la vida, que es la navidad 

Si alimentas tus neuronas con Luz cada mañana los pensamientos serán claros, limpios y puros; y cada paso en el transitar de la vida será de claridad, de certeza en las acciones y de logros que llevan a la dicha, a la felicidad

Da claridad a tu sendero de vida unificando en Luz tu cerebro, mente y espíritu

Es trascendental que los seres humanos cambiemos la información que traemos en los códigos genéticos, de los padres y de sus antecesores, para despertar la Luz de la esencia que es la pureza máxima del ser humano, y de ser así, los pensamientos serán firmes, claros, seguros y los caminos a transitar serán de logros, de dicha y de felicidad.

En los códigos genéticos está toda la información o las características que se heredan de los padres; para dar pureza a esta información se deben limpiar con un pensamiento puro, palabras de bondad y acciones firmes y claras. Estar limpios los códigos genéticos significa borrar las historias que se traen: el ayer, enfermedades físicas y mentales y abrirse un nuevo camino con la claridad del ser y del hacer desde la solución y la creación desde la Luz.

CELEBRO CONTIGO EL RENACER A LA VIDA, QUE ES LA NAVIDADEl cerebro es una red compleja con millones de neuronas interconectadas y distribuidas por toda la corteza cerebral; cada neurona cumple con infinidad de funciones y forman parte de numerosas redes. Las neuronas son comunicadores, tienen características especiales que les permiten enviar mensajes con rápida velocidad y eficiencia. Los mensajes neuronales dirigen todo lo que hacemos.

Así es que, si practicas lo que aquí se enseña al iniciar el día y al cerrarlo, se activa o se potencia la intuición y tendrás caminos inmensamente claros y acciones firmes y seguras. 

Es un regalo maravilloso para empezar un nuevo año

Aprovecha el regalo que aquí yace: Cómo alimentar tu Luz todas las mañanas y dar protección al descanso todas las noches, para llevar Luz al cerebro, neuronas, y desde allí a los códigos genéticos, permitiendo entrar en un pensamiento claro que se refleja en palabras sabias y en acciones de solución desde la creación Divina.

Da Luz a tu ser para que despiertes tu sabiduría y conocimiento desde la Luz de la verdad

  • En la hora mañana cuando despiertes, sienta tu cuerpo en tu lecho, antes de poner pies a piso.
  • Cierra tus ojos.
  • Y dices:
                  Activo en mis neuronas la Luz de la sabiduría y del conocimiento
  • Y sientes allí una Luz cristalina, en alta pureza, y la llevas a todas las células, códigos genéticos, a todos los órganos y así lo haces hasta que cubras todo tu cuerpo.
  • Sintiendo que, en las células, en los códigos genéticos, se activa la sabiduría y el conocimiento desde la pureza absoluta, que te dará sabiduría y conocimiento en el decir, claridad en el hacer.

Solo te tomará unos cortos minutos hacer por tu ser y potenciar tu Luz para ser de claridad y transitar por un sendero de verdad y de solución. Practícalo con perseverancia.

Cierra el día preparándote para el camino que sigue y este sea de alta creación desde la Luz

  • Antes de ir al descanso nocturno evalúa tu forma de pensar, de hablar y de actuar que tuviste durante el día.
  • Da gracias a tu ser por las obras de bondad que practicaste en el día.
  • Evalúa lo que no fue de bien en pensamientos, palabras y actos; y de inmediato transforma y escribe cómo debes pensar, hablar y actuar en el día siguiente, según la Luz de la verdad, de la bondad, de la sabiduría.
  • Luego cierras tus ojos y llenas de Luz cristalina el cerebro, sintiendo que allí se establece la Luz de la claridad, de la verdad, la Luz de Dios.
  • Cuando aquella Luz ya esté en alta pureza, Luz cristalina, enciende una Luz blanca en el corazón, que es la Fuente de la verdad; y haces unidad con ella, diciendo:

En el día venidero seré de pureza en mis pensamientos, de sabiduría en mis palabras y mis actos serán desde la claridad y la verdad. Amén.

Y dices algunas palabras de Luz como la Oración de liberación, u Oración Padrenuestro, o lo que a bien tengas.

Oración de liberación
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme, así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.

Amén, amén, amén. Así sea.

Vive el hoy con la claridad de lo que eres, con la certeza de lo que haces y con la bondad de lo que serás; para que, en cada día de tus días, solo seas de acciones, de creación desde la Luz, que te lleven a tener triunfos y logros de propósitos para bien propio y de la humanidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *