Cierras un año más, abre el año que llega con soluciones.

CIERRAS UN AÑO MÁS, ABRE EL AÑO QUE LLEGA CON SOLUCIONES

En el mundo de la tierra se cierra el año 2.020 y cuando un tiempo se cierra no será solamente en el calendario, se debe cerrar en todos los aspectos, por eso es inmensamente trascendental evaluar mes a mes, día adía el recorrido que se hizo, los pasos transitados, este tiempo que está concluyendo. Cierras un año más, abre el año que llega con soluciones.

Así es que, os invito a que toméis mes por mes y evaluéis cómo os fue, qué hicisteis desde la Luz, qué no hicisteis desde la verdad, cómo fueron vuestros pensamientos: ¿firmes, claros, de creación desde la Luz, bondadosos, entendedores, amorosos, solidarios? Y evaluad vuestras palabras: ¿fueron de enseñanza, de guía, de orientación, de abrigo, de apoyo, de entrega a otros desde la Luz para dirigir, abrir nuevos senderos desde la verdad? Vuestros actos: ¿fueron de acciones claras, firmes, seguras, de logros para vuestro ser, de acciones para ayuda a muchos otros seres? ¿Hicisteis obra para dar limpieza a las aguas, para purificar el aire, retirar la densidad del fuego? ¿Hicisteis obra para que la tierra estuviera limpia, pura, oxigenada, no contaminada? ¿Fuisteis bondadoso, entendedor, abrigador, no juzgasteis, no criticasteis, no condenasteis? ¿El miedo lo manejasteis, no os dominó porque fuisteis más fuerte desde la Luz de la claridad, del discernimiento, de la verdad, del entendimiento? ¿Fuisteis de paciencia? ¿Cuidasteis vuestros pensamientos, vuestras palabas, vuestros actos, vuestra salud; a vuestro hermano, a vuestra hermana, a vuestra madre, a vuestro padre? ¿Alimentasteis de Luz Divina vuestra esencia? ¿Distéis claridad a vuestra mente? Evaluad todo aquello. Y si así no fue, por favor, desde el día uno del mes enero año 2.021 de inmediato  empezad a corregir.
Abre el año que empiezas con soluciones.

Por este medio, durante cada mes del año se entregó unas oraciones de Luz y unas reflexiones para practicarlas, vivirlas cada día, todo muy sencillo, pero muy puro. Si deseáis volved a empezar a hacerlo todo el año, que no os quita el más mínimo tiempo y durante la cotidianidad estáis haciendo obra por vuestro ser y por muchos otros seres y por la tierra, el aire, el fuego y el agua, que la necesitáis en pureza para que vida tengáis.

Agradeced a Dios por vuestra existencia, por lo que sois desde la Luz, por el abrigo que recibís, por la protección en cada momento de vuestra existencia. Dad gracias a los seres queridos que os acompañaron, os ayudaron, os enseñaron. A los seres que no fueron bondadosos, evaluad para que aprendáis de aquellos y no para que juzguéis, ni critiquéis, ni condenéis.

Os invito a que en este último mes, diciembre, practiquéis unas palabras de Luz que llamáis oración, para que cerréis el año dando mucha Luz a vuestros pensamientos; por allí entonces, se active la Luz de la esencia y se despierte la claridad en el ser y haya discernimiento, verdad y entendimiento. Y practicad la reflexión cada día durante todo el mes y despertéis más vuestra conciencia, que es la verdad, la unidad con la Divinidad.

 

Os invito a que en este último mes practiquéis unas palabras de Luz que llamáis oración, para que cerréis el año dando mucha Luz a vuestros pensamientos
Os invito a que en este último mes, diciembre, practiquéis unas palabras de Luz que llamáis oración, para que cerréis el año dando mucha Luz a vuestros pensamientos

No miréis este mensaje como un mensaje más, vividlo como un llamado para que el ayer no más sea, lo liberéis, os liberéis con la Luz de la claridad que os habita y así transitar a un estado más claro, de acción desde la Luz, de logros desde la verdad y de creación para bien propio, de los hermanos humanos y del planeta, de la tierra, del aire, del agua y del fuego. Haced por vuestro ser desde la Luz de Dios para que seáis feliz. Seréis feliz si lo deseáis, no esperéis que otros os den la felicidad. Escuchad estos decires, practicadlos y tendréis un sendero en el año 2021 de creación desde la Luz, de pensamientos firmes, claros y seguros; de palabras y acciones que os llevarán a grandes triunfos.

 

Mes de diciembre
Oración
Sienta el cuerpo muy erguido, coronilla dirigida  a los Altos Cielos, pies a piso, manos en posición de oración al frente de su corazón; inclina un poco su cabeza y dice:

Señor Dios Padre Todopoderoso, os entrego mi ser y mi hacer para que todo sea desde vuestra Luz. Os doy gracias por abrigarme, bendecirme, protegerme y acompañarme en cada día de mis días. Amén.

                         Y sintiendo que la Luz Divina lo abriga, ora oración de liberación.

Oración de Liberación
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero. 

                                          Amén, amén, amén. Así sea.

Reflexión y práctica durante el día
Hoy observo los resultados de todo lo que he logrado durante este año: ¿he sido de bondad? ¿He sido de perdón? ¿He sido de entendimiento? ¿He sido solidario? ¿He hecho por mi salud?
Durante todo el día observará todo aquello; y lo que no haya logrado, lo irá corrigiendo en este mismo día; así será cada día de este mes.

Si deseas fortalecer tu ser para activar más la Luz del discernimiento, la claridad de cada uno de los pasos en cada día, aliméntate con las palabras de Luz y la reflexión desde el mes de enero. Da click aquí: https://despiertatuluzysefeliz.com/despeje-camino-este-ano-inicia-2021-para-entender-que-cada-ser-humano-puede-tener-un-camino-de-mucha-dicha-que-lo-lleva-a-ser-de-alta-felicidad/

Un comentario

  1. Amén que así sea, así es y así será.
    Desde la Luz y con todo mi amor les envío un abrazo.
    Estoy agradecida por recibir estos mensajes y que nos sigan teniendo en cuenta a quienes seguimos en este camino espiritial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *