Libro Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo os llaman para que despertéis vuestra conciencia y hagáis por vuestro ser, para que transitéis por senderos de Luz, y por allí lleguéis a la Luz Divina, que es la salvación, la Vida Eterna. Preparaos por medio de unas danzas dadas por un ser de un mundo  de Alta Creación. Libro dictado por unos seres de altísima Luz: Shira y Sorimsa.

Y  el libro Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo os llaman para que despertéis vuestra conciencia y hagáis por vuestro ser, para que transitéis por senderos de Luz, y por allí lleguéis a la Luz Divina, que es la salvación, la Vida Eterna. Preparaos por medio de unas danzas dadas por un ser de un mundo  de Alta Creación.

Libro Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo os llaman para que despertéis Vuestra conciencia y hagáis por vuestro ser, para que transitéis por senderos de Luz, y por allí lleguéis a la Luz Divina, que es la salvación, la Vida Eterna. Preparaos por medio de unas danzas dadas por unos seres de un mundo de Alta Creación. Shira y Sorimsa

En este libro se enseñan unas danzas que dan armonía a la mente, al espíritu y al cuerpo, son bellas, hermosas y ayudan al ser humano a estar muy bien en todo lo que desee o necesite. Es de utilidad para niños, niñas, adolescentes, adultos, ancianos, ancianos mayores; para las mujeres en gestación, para que ellas sean de Luz y den a Luz a su hijo desde la Luz, sin traumas ni para la madre ni para el hijo; también hay danzas para borrar estados emocionales alterados como: borrar el ayer en seres humanos que han sido víctimas de abuso en sus cuerpos y en sus mentes. Danzas para: despertar la serenidad, salir de estados lujuriosos, para la salud en el cuerpo y en la mente, para despertar la alegría, retirar los miedos, potenciar la inteligencia, para entrar en la unidad con la Divinidad, entre muchas otras. Son cincuenta y tres danzas en total. El libro trae tres DVD donde se ilustran todas las danzas para mayor asimilación y se puedan practicar con facilidad; además, tiene toda la enseñanza desde el nivel psicológico y espiritual. En este libro encuentra todo lo que necesite para estar en alto bienestar en la mente, en el espíritu y en el cuerpo, para tener un camino claro y seguro en la vida.

Es muy importante que se enseñe en los establecimientos educativos para los niños, niñas y adolescentes; y en centros de bienestar de ancianos. Es para todo ser humano que desee tener Luz y bienestar total para transitar por un camino claro, de dicha y de felicidad.

Aprovecha esta enseñanzas Divinas, es un regalo del Cielo.

Si desea abrir caminos de dicha, de felicidad, borrando todo aquel estado de oscuridad interno y entrar en un sendero de Luz, de verdad y de vida puro y absoluto, entonces, puedes conseguir estos libros que son dictados exclusivamente por Dios Padre y Fuentes Celestiales.

No son de  inspiración humana, no son desde ninguna religión; simplemente son dictados por las Fuentes Celestiales para que el ser humano aprenda a ser único, siendo amoroso y bondadoso con los seres humanos y entren en caminos de dicha y de felicidad.

Los Libros se pueden adquirir llamando a los números de teléfonos: 4412609 – 300 6513214 – Medellín. Se envía por correo certificado para quien así lo desee.

Categories: LIBROS CELESTIALES

Leave a Reply