HAGAMOS PARA QUE EL CORONAVIRUS NO SIGA

Necesariamente el aire se debe liberar, limpiar, hágalo de inmediato. Hagamos para que el COVID-19 —coronavirus— no siga. Es vital fortalecer su ser, pulmones, cerebro con palabras de Luz; solamente hable con el aire, con su ser, con los pulmones y protéjase con la Luz Divina.

En el mundo actual hay fuentes que no son de Dios, que desean sembrar pánico confundiendo las mentes haciéndoles creer que no hay solución, enfermando los cuerpos para que pierdan su existencia; pero la oscuridad jamás superará la Luz.

No les hablo desde ninguna religión, desde ninguna creencia, desde ningún dogma. Todos los seres humanos desde cualquier creencia, religión, dogma; poder político, social o económico, estamos padeciendo el mismo riesgo y sin miedo, sino con la certeza de que somos hijos de la Luz, estamos invitados para protegernos desde la Luz.

 

Así es que por este medio les hago un llamado desde lo Divino para que todos los seres humanos entendamos que no hay sino un solo camino para la solución y la liberación: es despertar la propia Luz Divina para ser un faro de Luz para sí mismo, para los hermanos humanos y para el planeta; y esta Luz Divina se despierta no creyendo en el estado antagónico, oscuro y dañino como el dueño de nosotros seres humanos, ni de la existencia.

Es necesario sentir cada uno de nosotros, seres humanos, que somos Luz Divina intocable; y debemos activarla teniendo claridad en las palabras: que hablemos sin juzgar, sin criticar, sin condenar, sin vociferar, sin maltratar y orar con frecuencia.

 

Hoy especialmente los invito a que nos protejamos con la Luz Divina y limpiando el aire. El aire es un medio conductor que transmite todo estado que sale de los seres humanos. El aire transmite virus, en el aire se acomodan bacterias, estas no solamente se transmiten con el contacto; el aire recibe, el aire recoge, el aire sostiene, el aire transmite, el aire entrega.

Cada uno debemos limpiar el aire; hay una manera de limpiarlo con palabras de Luz, hablando con él; si desea llamarlo oración, entonces, orando, haciendo unidad con el aire para que nos escuche; y así, el aire entre en la Luz y se haga una coraza de Luz que nos envuelve, nos cubre y nos protege y nada de lo que venga del afuera se acomode y se anide en nuestros cuerpos.

 

Igualmente, es necesario saber respirar y dar vida a los pulmones, buena oxigenación al cerebro, para que el COVID-19  —coronavirus— no tenga cabida en nuestro cuerpo.

Aquí entonces les entregamos cómo limpiar el aire, cómo proteger, fortalecer los pulmones y el cerebro, para que el coronavirus no se instale.

También nos enseñan cómo protegernos antes de ir al descanso nocturno.

Por favor escuchen lo que por este medio nos enseñan Seres Celestiales que con su amor y bondad nos quieren llevar por el camino de la solución, de la vida.

Practiquen estas enseñanzas para bien de cada uno y de los hermanos humanos.

 

Vuelvo y les digo: no les hablo desde ninguna religión, desde ninguna creencia, desde ningún dogma. Todos los seres humanos desde cualquier creencia, religión, dogma; poder político, social o económico, estamos padeciendo el mismo riesgo.

 

Así es, que para protegerse con palabras de Luz llamadas oración o rezar, no necesita religión.
Para limpiar el aire, para fortalecer su ser, pulmones, cerebro con palabras de Luz no se necesita religión. No se condicione, no se limite, solamente hable con el aire, con su ser, con los pulmones.

 

Es necesario arrodillarse en la hora noche, porque cuando se arrodilla se hace una unidad directa con la Divinidad retirando la densidad de la tierra, materia, que hoy está tan agobiada. En este caso no se pondrá cojín intermedio entre las rodillas y el piso, porque es necesario enviar información Divina a la tierra por medio del cuerpo a través de estar arrodillado —si la persona no se puede arrodillar hace el inicio arrodillada y continua de pie, muy erguida; y si definitivamente no se puede arrodillar ni un corto momento, entonces lo hará de pie erguida, sintiendo, visualizando que está arrodillada—.
Arrodillarse no es doblegarse ni maltratarse. Arrodillarse es hacer unidad de la Divinidad con la tierra saliendo así de la densidad del mundo planetario. No cuestione, no juzgue, solamente viva y sienta su Luz Divina, para que haga unidad con la Luz Divina y ninguna fuente que venga
de la oscuridad lo toque.

 

Practíquelo con amor, con devoción, entréguelo a muchos, a muchos, a muchos seres, para que todos hagamos una sola unidad de Luz y no haya más contaminación en los seres humanos
ni en el planeta.

 

Por favor no dude en compartirlo por su bien y por el bien de los hermanos humanos.

Gracias por entender desde la Luz.

 

En el enlace que va a continuación está el contenido de cómo limpiar el aire cada mañana, cada noche. Y también cómo protegerse del coronavirus con palabras de Luz en la mañana y en la noche, diario sin parar por tres meses. En la mañana demora máximo cinco minutos haciéndolo y en la noche máximo tres minutos incluyendo la limpieza del aire; este tiempo es insignificante para la trascendencia del beneficio para su vida, la de sus seres queridos y de la humanidad.
Esta información que está en pdf la puede descargar y compartir con todo ser que por su lado pase.

 

En youtube se pondrá esta misma información para protegerse; y en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso.

Este es un regalo del Cielo para toda la humanidad, aprovéchelo.

 

https://despiertatuluzysefeliz.com/wp-content/uploads/2020/04/HAGAMOS-PARA-QUE-CORONAVIROS-NO-SIGA.pdf

 

https://despiertatuluzysefeliz.com/wp-content/uploads/2020/04/Let’s-do-so-that-the-coronavirus-does-not-continue-1.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *