LIBERACIÓN DEL AYER Y APERTURA DESDE LA LUZ PARA EL NUEVO TIEMPO

LIMPIA TU SER DE LOS ESTADOS QUE TRAES HASTA HOY, QUE NO SON DE BIEN PARA TU CAMINO EN EL AÑO VENIDERO

Obra realizada el tres de Diciembre; fue de gran amor, de mucha bondad y de alto discernimiento en los participantes para tener un camino mas claro .

 Con mucha alegría los invito para que cierren muy bien este año y se ayuden un poco más, liberando, limpiando de sus células, de sus códigos genéticos, de su estado mental, emocional, lo que en este año se ha establecido en ellos por vivencias que no se hayan trascendido a nivel inconsciente o consciente; y seguir borrando de sus códigos genéticos todo lo que se trae del ayer.

Aprovecha entonces, para que hagas obra por tu ser; obra que se hará en cuatro o cinco horas, donde se limpiará tu ser de los estados que traes hasta hoy, que no son de bien para tu camino en el año venidero; para que se empiece un camino más tranquilo, más limpio y con mayor discernimiento y haya liberación del ayer y apertura desde la Luz para el nuevo tiempo. 

rosa-sola-abiertaEs el mayor regalo que te puedes dar y darle a los seres queridos en esta navidad 2016. 

No pierdas esta oportunidad de seguir limpiando, fortaleciendo tu ser en la Luz Divina, en la Luz de Dios y en la claridad de tu existencia.

                                      Te espero con alegría.

 

Obra que se realizó con mucha devoción y con grandes logros de los participantes. Gracias a todos ellos(as) por permitir hacer obra de Luz para ellos, para los seres queridos y para la humanidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *