LIBROS CELESTIALES

Te llamo para que conozcas el camino que te lleva a la claridad para vivir desde la verdad y ser FELIZ

  • Libro Sagrado, Anuncios Divinos de: Padre Creador, Dios; Padre Celestial, Maestro Jesús, Profeta Simeón: El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida
    Libro Sagrado, Anuncios Divinos de: Padre Creador, Dios; Padre Celestial, Maestro Jesús, Profeta Simeón: El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida

Escucha sin juicio alguno para que no te pierdas de una alta Luz en tu sendero de vida.

Llegó la hora de que creáis que Dios Padre Todopoderoso, sin religión alguna, os puede hablar para dirigiros por vuestro sendero de vida desde la verdad; como aquello es posible, Dios Padre y algunos seres Celestiales han dictado cinco libros por medio de una mujer, para que los seres humanos borren el ayer, retiren los miedos, limpien su código genético, aclaren la mente, retiren estados demenciales y sepan dirigir su vida; y los gobernantes o líderes sepan dirigir los grupos que han asumido en su obra como guías; además, hay orientaciones muy claras para los maestros o docentes para que entren en la nueva pedagogía que hoy los niños, adolescentes y jóvenes requieren.

Todos los mensajes dictados por Dios Padre y las Fuentes Celestiales están en los siguientes Libros Celestiales:

Libro Sagrado, Anuncios Divinos de: Padre Creador, Dios; Padre Celestial, Maestro Jesús, Profeta Simeón: El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida.

Libro: Escuchad, este es un llamado de Dios para que deis Vida a tu Vida; dictado por la Sagrada Madre Celestial, la Madre de Jesús, Dios Hijo.

Libro Despertad la Fuente Divina de vuestro hijo y de vuestra hija
para que sea de sabiduría y de conocimiento desde el alto nivel Divino/Adultos, escuchad cómo podéis encender vuestra Luz, para que transitéis por el sendero de la Alta Creación; dictado por Dios Padre y el Arcángel Samuel.

Libro Vivid la Verdad para que os preparéis para el nuevo tiempo del Amor. Dictado por La Madre María de los Altos Cielos. 

Y  el libro Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo os llaman para que despertéis vuestra conciencia y hagáis por vuestro ser, para que transitéis por senderos de Luz, y por allí lleguéis a la Luz Divina, que es la salvación, la Vida Eterna. Preparaos por medio de unas danzas dadas por un ser de un mundo de Alta Creación. Libro dictado por unos seres de altísima Luz: Shira y Sorimsa.

¿Te interesa adquirir este libro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *