MANUAL PARA MADRES GESTANTES PARA QUE SU HIJO SEA DE LUZ

Madre, es vital que la gestación de su pequeño o de su pequeña, sea inmensamente cuidada y protegida; en el Manual para madres gestantes para que su hijo sea de Luz está muy sencilla y clara la forma para que lo puedas lograr.

 Los niños que llegan a este mundo en el tiempo actual vienen con sus códigos genéticos limpios; por eso es muy importante que la madre y el padre se preparen desde la gestación, para que le cuiden esta Luz que traen los niños y las niñas; y el parto sea brillante; que ese momento del nacimiento sea de alta Luz, de alta armonía, tanto para el bebé, como para la madre.

 

Madre, da a Luz a tu hijo o hija sin dolor.

Es vital que en el tiempo actual las Madres que están en gestación se preparen para que traigan hijos de Luz a este mundo, y tengan caminos de claridad tanto el nuevo ser como la madre en su proceso de crianza.

En este manual se lleva a la madre a que active desde sus neuronas y códigos genéticos la Luz Divina que ella trae, para que haga unidad con la Luz Divina que trae su pequeño(a), porque en los tiempos actuales ellos vienen con los códigos genéticos limpios y con toda la Luz de la claridad para transitar un camino con absoluto discernimiento en su misión en la tierra; pero los padres deben estar preparados para que protejan su Luz y sus hijos o hijas puedan hacer su obra desde la verdad y no desvíen su camino.

En este manual se guía a la madre qué hacer en cada uno de sus meses de gestación, en el tiempo cercano al nacimiento y durante el nacimiento.

Además se incluye un video con una danza de Luz especialmente para la madre que está en creación desde la Luz de un nuevo ser, para que su gestación y parto igualmente sea como bien se dice de Luz; y el nuevo hijo o hija pueda salir del cuerpo de la madre sin traumas, sino con la soltura de la madre en su mente y en su cuerpo, que lleva a beneficios definitivos para el nuevo ser que llega a este mundo de la tierra. Es una preparación trascendental para toda una vida.

Aprovecha esta oportunidad de vida para ti madre, padre y para tu hijo o hija.

EL Manual para Madres gestantes para que su hijo sea de Luz se adquiere por este medio.

Cuando haga su pago automáticamente se le generará un enlace que tiene el manual y el video.


 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *