Masculino, limpia los códigos genéticos y despierta tu creación, para que seas de sabiduría y de solución en la vida

MASCULINO, DESPIERTA TU CREACIÓN LIMPIANDO LOS CÓDIGOS GENÉTICOS

“Señor masculino, hombre, la sabiduría y el conocimiento desde la Luz de la creación que habita en vuestro ser, activadla, potenciadla, creadla, despertadla; es vuestra responsabilidad si deseáis transitar por un sendero de Luz, de verdad, de vida, de amor, de dicha, de felicidad, de realización”. Despierta tu creación limpiando los códigos genéticos.

Masculino, limpia los códigos genéticos y despierta tu creación, para que seas de sabiduría y de solución en la vida
Masculino, limpia los códigos genéticos y despierta tu creación, para que seas de sabiduría y de solución en la vida

Masculino, despierta tu creación limpiando los códigos genéticos; y puedes hacerlo siendo guiado en el Libro: Hombre, masculino, despertad la Luz Divina en vuestros códigos genéticos, para que caminéis por el sendero de la verdad; dictado por los Seres Celestiales: Padre Creador, Dios, Jesús Dios Hijos, José Padre de Jesús Hijo de Dios

 

Este es un libro que trae mensajes del Padre Creador para entregar a los seres humanos, especialmente a los hombres, masculinos, para que encuentren la verdad de lo que en su ser habita en sus células, en sus códigos genéticos y en sus neuronas; y tengan claridad, discernimiento, entendimiento y Luz Divina en su ser; y transformen su camino desde el amor y desde la solución, para que encuentren senderos de acción desde la verdad, para que hagan por sus vidas, por la vida de los seres hermanos del planeta y por el planeta mismo.

Estos mensajes que vienen de Dios si son recibidos, acatados, transformarán en alta belleza y pureza el camino de los seres humanos y del planeta entero, porque habrá transformación en la convivencia
entre hombres y mujeres, entre padres e hijos, entre madres e hijos y en las formas de dirigencia desde todo orden. Vividlo, practicadlo y compartidlo a todo ser para que obra se haga desde la Luz y haya vida, solución, liberación y solamente haya un solo camino: La Luz, la verdad y la vida.

 

Este libro contiene mensajes dictados por el señor José, Padre de Jesús, Dios Hijo; él fue llamado por el Padre Creador para que lleve mensajes de claridad, de verdad a los seres humanos, hombres, para que activen, despierten o potencien la Luz Divina en sus células, en sus códigos genéticos, para que su creación esté inmensamente en unidad con su dirigencia, con su acción en certeza y desde la Luz que hace parte del ser masculino, hombre; pero como en sus códigos genéticos fue profanada y retirada la creación, ahora José llega a fortalecer, a potenciar la Luz que habita en los códigos genéticos del masculino; enseña y dirige cómo hacerlo, para que los hombres, masculinos, escuchen estas palabras de los Altos Cielos por medio de estas letras y las vivan y las practiquen, para que tengan caminos limpios, puros, de solución, de creación, de realización en este mundo de la tierra; y para que transiten con mucha sabiduría, alto conocimiento, amor, respeto y verdad con el ser femenino, mujer, que lo acompaña como señora acompañante de vida, esposa, o madre o hermana. Si limpia los códigos genéticos siguiendo las enseñanzas de este Libro y practicando lo que aquí se enseña, se liberan del ayer, entran en discernimiento, y abren caminos claros de sabiduría, conocimiento, que los lleva a ser de solución en sus vidas.

Señor, masculino, viva estos mensajes que vienen de los Altos Cielos; no tiene que preocuparse si cree que hay una filosofía, religión o dogma que lo va a confundir en sus creencias; no es así, porque el mensaje de Dios viene para todos los seres, sin importar filosofía, religión, creencia o dogma; porque el Padre Creador siempre nos dice que todos somos sus hijos y sus hijas desde cualquier mirada o creencia que cada uno tenga; los mensajes son de vida desde todo orden, de solución, de creación. Así es que, escuche por favor este llamado Divino para que salga de estados mentirosos, ególatras, lujuriosos, codiciosos de poder, de tener y encuentre caminos de solución.

 

También se dirige a ustedes hombres, masculinos, el Padre Creador y en su bondad de Padre misericordioso, nos entrega sus mensajes de Luz para tendernos sus Manos y le entreguemos nuestras manos, para que caminemos por su sendero de Luz, de verdad y de vida y entremos al camino de la solución, de la liberación, de la salvación, de la Vida Eterna. Escuchemos por favor. Escucha, no hagas caso omiso. El Padre Jesús, como Hijo de José, que fue en este mundo de la tierra, también se dirige a ustedes seres masculinos, para que escuchen la claridad de la liberación desde su Voz como Padre Redentor, Jesús.

 

Quiero pedir a ustedes hombres, que escuchen este mensaje, es un dictado directo de los Altos Cielos, para que lo puedan vivir desde la verdad, crean que si hijos de Dios son, pueden tener comunicación con Él de forma viva y directa; así es que reciban estos mensajes que el Padre Creador entrega, para que podamos recibir la transformación de nuestro planeta que ya es el momento de que se dé, porque nuestro planeta agoniza, por eso llega el Padre Creador a prepararnos, para que todos estemos en su Luz, para que retiremos los miedos, la mentira, las codicias, la duda; y si en la Luz estamos, somos capaces de vivir y de entender sin miedo la transformación de la tierra, del aire, del agua, del fuego; y si miedo no hay, entonces, todo lo viviremos y lo veremos desde la Luz en regocijo, porque llega la Fuente Divina a darnos un nuevo camino de vida.

 

Les digo desde Dios: Él ya llega a separar el mundo de la Luz de la oscuridad, así es que escuchen con devoción, con alegría, estos mensajes que nos permiten prepararnos y despertar, activar o potenciar nuestra Luz, para que entonces, elijamos solo el camino de la Luz, nos separemos de la oscuridad y transitemos desde la creación, para hacer obra por nosotros humanos, por los seres hermanos y por el planeta.

 

Les entrego estos dictados que el Padre Creador nos da; acójanlo entonces desde la Luz, desde la verdad, desde la claridad, para que Luz, verdad y claridad sean con su ser en su existencia y abran caminos de solución, de dicha y de realización.

El siguiente video permite que usted disfrute el lanzamiento de este libro y lo que allí compartimos según nuestra vivencias. Haga click aquí: https://youtu.be/uWD3geQnwzo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *