MEDITACIÓN DESDE LA LUZ

100_2694 Meditación desde la Luz. La única forma de meditar en pureza es cuando entráis en unidad con la Luz de Dios; tomad la Luz cristalina que es la Luz de Dios Padre Todopoderoso, la Luz brillante, fuerte y poderosa, llevadla a las neuronas, al cerebro, para que allí se active la conexión con la pureza desde Dios, y se active la sabiduría y el conocimiento que traéis desde antes de llegar a este vuestro mundo terrenal; así hacedlo en la hora mañana diciendo:

Activo en  mi ser la Luz de la verdad, activo en mi ser la Luz de la claridad, activo en mi ser la Luz de la sabiduría y del conocimiento en alta pureza. Amén.

Y allí activáis con mucha fuerza la Luz cristalina en el cerebro, muy bella aquella Luz cristalina, no sois materia, cerebro, sois Luz pura y absoluta con Dios Padre; allí orad Padrenuestros u oración de liberación*, no menos de cinco veces; cuando aquello hagáis extended aquella Luz cristalina brillante, fuerte y potente, a todas las células, a los códigos genéticos, diciendo allí:

La Luz de Dios Padre Todopoderoso da pureza y limpieza a mis códigos genéticos; la Luz de Dios Padre Todopoderoso retira de mis códigos genéticos las fuentes mentirosas, las fuentes del ayer, y me da claridad, Luz, verdad y vida. Amén y así sea.

 Y allí orad Padrenuestros u oración de liberación; y no hagáis la oración menos de cinco veces.

 Luego ya sentís que sois pura Luz cristalina, brillante.  Y seguid diciendo:

 Yo soy unidad con Dios Padre Todopoderoso, en mí solo habita el discernimiento, el entendimiento; yo soy unidad con Dios Padre, yo soy pureza, yo soy amor, yo soy Luz, yo soy claridad.
Amén y así sea.

 Y os estáis viendo que sois Luz cristalina brillante, fuerte y potente y sintiéndoos Luz pura y absoluta, no cuerpo, materia, orad Padrenuestro u oración de liberación.

La meditación desde la Luz es ideal hacerla no menos de diez o quince minutitos y después tomad otros diez minutos activando la Luz blanca que es la Luz del Padre Jesús, Fuente de liberación, Fuente de verdad y de vida; y allí aquella Luz blanca que brota de vuestro corazón, que es la Fuente verdad, que es la Luz del Padre Jesús, llevadla a todo vuestro ser, al cerebro, células, a todo el cuerpo; no sois materia, sois solamente Luz blanca que os baña, hacedlo viviendo a Jesús que habita en cada uno de vosotros seres humanos; y allí sintiendo que sois unidad con el Padre Jesús, Fuente de liberación y Luz pura, blanca absoluta, os decís:

Yo soy Luz, verdad y vida. Amén y así sea.

Y orad oración de liberación o Padrenuestro y os volvéis a decir siendo Luz blanca que brota de vuestro corazón y os cubre; y orad oración de liberación o Padrenuestro; así será que lo hagáis diez minutos mañana y noche; si esto hacéis cotidianamente, vais cerrando puertas a la oscuridad, vais sellando fuentes del ayer, vais limpiando vuestros códigos genéticos, vais entrando en la Luz de la verdad.

Aquello es meditar, no tenéis que hacer otra meditación; la que hagáis, siempre será con la Luz de Dios Padre o con la Luz de la Sagrada Madre María —si seguidora de ella sois; alimentaos con la Luz azul celeste que es la Luz de la Alta Creación, que es la Luz de la Sagrada Madre Fuente de Dios Padre Todopoderoso.

Tomad la Luz azul celeste, bañaos con ella y allí decidYo soy Luz de la claridad; mi ser es creación pura y absoluta desde Dios. Amén y así sea.

* Oración de liberación
Padrenuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que
Luz en ellas sea.
Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor.
Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad.
Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano.
Abrigadme para que retiréis de mi ser la 
oscuridad.
Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina.
Mi sendero es vuestro sendero.
Amén, amén, amén. Así sea.

                                                        
Psicóloga Maria Luz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *