Personas orando

Oración para dar Luz a la humanidad y al planeta

Oración dada por Jesús, Hijo de Dios, para:

 DAR LUZ Y CLARIDAD A LAS MENTES HUMANAS Y PARA DAR PAZ Y SERENIDAD AL PLANETA TIERRA

Cada mañana cuando vuestros ojos abráis arrodillad vuestro cuerpo en vuestro lecho; con vuestra mente llevad Luz blanca al planeta entero, así:

Sentid en vuestro corazón aquella Luz blanca, que es la Luz de la verdad; sentid que Jesús está habitándola, sintiendo a Jesús en alta plenitud; y allí dad vida a aquellos destellos de Luces blancas enviándolas al centro de vuestro planeta y allí llenadlo de la Luz, diciendo:

La Luz de mi Padre Jesús, fuente de alta liberación, da liberación a éste mi mundo, desde Dios. Amén, amén, amén y así sea.

 Orad 3 veces la Oración de la liberación enviando la Luz blanca al centro del planeta, todo el tiempo; dando allí al planeta entero la Luz que brota de vuestro corazón, fuente de la verdad, en muchísima devoción y con alto amor; y por allí ayudarán a dar Luz, claridad a los humanos y a dar paz y serenidad al planeta tierra. Haz Oración para dar Luz a la humanidad y al planeta con mucho amor y con mucha fe para que obra haya.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Padre nuestro que estáis en el Cielo. Vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz. Acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el pan de la Luz para que mi materia sea unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.

Amén, amén, amén y así sea.

Leave a Reply