SE DE VERDAD SIENDO UNIDAD MENTE Y CUERPO

Alimenta más la Luz Divina que traes en tu ser para que seas de verdad absoluta en tus pensamientos, en tus palabras y en tus actos; y tu camino sea cada vez más limpio, puro y de alta realización; haz por ti en una obra de amor para sí mismo, dirigido por una psicóloga clínica que tiene la instrucción dictada de Fuentes Celestiales. Se de verdad siendo mente y cuerpo.

Huellas del camino Llegó la hora de que unifiques mente y cuerpo desde la Luz Divina para que entres en la verdad y así tengas salud perfecta activando la Luz de Dios que traes en los códigos genéticos, para que seas de alto discernimiento, de alta inteligencia y de pasos claros, firmes y seguros en tu existencia.

Se de verdad absoluta y de salud perfecta en todo el ser física y mentalmente. No pierdas tiempo, haz obra por tu ser de inmediato, aprovecha este espacio que nos ofrecen desde los Altos Cielos; no hay religión alguna en ningún momento, solo es Luz Divina, solo es claridad mental desde la Luz de Dios que se trae en los código genéticos.

Actividad a realizar: sábado Julio  16. Hora 8:00 hasta 12:30 p.m.

Confirmar.  Cupo limitado

OBRA REALIZADA CON GRANDES LOGROS. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO APROVECHARON Y NOS PERMITIERON HACER OBRA DE LUZ CONJUNTAMENTE.

Aprovéchalo, no pierdas esta oportunidad, para que deis más vida a vuestra vida, claridad a vuestra mente y certeza a vuestros pasos. Te espero con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *