Escucha sin juicio alguno para que no te pierdas de una alta Luz en tu sendero de vida.

El Libro Vivid la Verdad para que os preparéis para el nuevo tiempo del Amor, es dictado para todos los seres humanos desde toda creencia, filosofía o dogma; no tiene enfoque religioso, solamente da la claridad desde la Fuente Celestial. El ser humano no se debe limitar para ver la verdad entrando en confusión cuando se habla de Dios o de la Fuente Divina o de la Madre de Jesús, Dios Hijo; creyendo que cuando se hace referencia a Dios o a la Fuente Divina, se está haciendo referencia únicamente desde la religión y no es así; se puede hablar de Fuentes Celestiales desde Dios, desde la Madre María, sin que se tenga una religión, solamente desde la Luz de la claridad, desde la Luz de la Divinidad, desde la Luz de Dios Padre Todopoderoso.

Libro Vivid la Verdad para que os preparéis para el nuevo tiempo del Amor. Dictado por La Madre María de los Altos Cielos.

Libro Vivid la Verdad para que os preparéis para el nuevo tiempo del Amor. Dictado por La Madre María de los Altos Cielos.

Este Libro es dictado por La Madre María de los Altos Cielos, en él nos enseña a tener una mente clara, a salir de estados demenciales y cómo no entrar en ellos; y cómo preparar las mentes para el nuevo tiempo de la verdad desde Dios, para que vivan desde la Luz, desde la claridad los cambios que vienen. Dirige a los niños, a las niñas, adolescentes a vivir en la compañía directa de Dios Padre y de la Madre María cuando su padre o su madre no permanecen en el día con ellos; y cómo salir de estados de oscuridad. Dirige a las madres cómo prepararse para que sus hijos lleguen sin dolor en sus mentes ni en sus células y para que las madres no queden con dolor en su ser por la entrega de los hijos al mundo terrenal. También la Sagrada Madre María prepara a los gobernantes, a los dirigentes de todo orden, para que tengan claridad cuál es su hacer en la obra que han elegido de dirigencia y no se pierdan desde los estados ególatras y codiciosos de poder y de tener, sino que lo hagan desde la Luz para que no desvíen su dirigencia y no entren en caminos de oscuridad. 

También dirige a los maestros(as) y les muestra la importancia  y la claridad de cuál es su obra, que no la están haciendo como es, desde la Luz, y están actuando y llevando por pedagogías obsoletas que no corresponden a las mentes brillantes de los pequeños y de las pequeñas, que llegan hoy con alta sabiduría y conocimiento desde altos niveles de potencia en las ciencias, en las tecnologías y que, es necesario despertar toda aquella sabiduría y conocimiento para que hagan obra y liberación en los seres humanos y en el planeta. Y aclara cuál es la verdad de las religiones.

Es un Libro que trae el llamado de Dios Padre Todopoderoso, por medio de la voz de la Sagrada Madre, en aquellos escritos.

Es un libro que se debe leer con mucha alegría y sin la más mínima desidia; es un libro para escuchar la voz de la Fuente Divina, es de una lectura, muy amena, clara y de alta sabiduría y conocimiento que le abrirá caminos de Luz y de felicidad; vívelo, practícalo y enséñalo a muchos seres para que los ayude a caminar por senderos limpios y puros desde la Luz de la verdad.

Lo puedes adquirir llamando al  441 26 09, 300 651 32 14. O comunicándose por este medio o por el correo: terapiasparaseryvivirmejor@gmail.com

Si vives en un lugar diferente a Medellín se le puede enviar por correo entregado en su puerta.

Categories: Noticias

Leave a Reply