Despeje su camino en este año que inicia y sea de felicidad

DESPEJE SU CAMINO EN ESTE AÑO QUE INICIA 2021

Para que despeje su camino en este año que inicia, es necesario limpiar la mente: retirar los miedos, las tristezas, las angustias, las preocupaciones, el ayer; y esto es posible trabajando cada día de cada mes, de todo el año, lo que se trae de la historia de vida, de la madre, del padre, de los antecesores y de lo que se trae establecido en las neuronas, en los códigos genéticos; y nadie absolutamente nadie lo hace por su ser, solamente cada uno puede hacerlo; y se logra estando atento de sus pensamientos, palabras, acciones, en cada momento y circunstancia de la vida; hasta lo más sencillo, que parezca irrelevante, se debe tener presente para ir liberando, desatando, entendiendo lo que se es, lo que se trae, lo que se vive; no, para vivir culpas ni intranquilidades, sino para entender que cada ser humano puede tener un camino de mucha dicha que lo lleva a ser de alta felicidad; y cuando así lo entiende, entonces, aprende a vivir cada momento, cada circunstancia de una manera sabia y con mirada de dar solución al camino y entrar en acciones de Luz, de decisión, de creación; una manera de ayudarse para lograrlo es practicando cada día lo que aquí se enseña, en este caso, durante todo el mes de enero; y luego se seguirá haciendo obra cada mes del año hasta dar cierre de este año 2020. Despeje su camino en este año que inicia haciendo obra por su ser.

Aquí por este medio se dará el mensaje: cómo se hará en cada mes del año para que despeje su camino y alimente las neuronas, las células, el pensamiento, con la Luz, Luz de la claridad, Luz Divina; para que esté atento(a), si desea aprovechar esta forma sencilla de dar claridad a su ser y abrir caminos de solución y de felicidad.

Despeje su camino en este año que inicia
Despeje su camino en este año que inicia y sea de felicidad

Y no se está hablando de religión, se está hablando de alimentar el ser con la claridad que se hace con palabras que dan Luz, que son llamadas por los seres humanos “oración”. El orar o el rezar no es de religión alguna si lo hace solamente sintiendo que hace unidad de su Luz Divina con la Luz Divina Celestial, para ello no se necesita religión, solamente sentir que se es hijo de la Luz y la Luz es el Padre Creador desde la creencia que se tenga o sin que se practique ninguna religión.

En este mes de enero, entonces, se le comparte la Oración y la reflexión que es práctica, que le ayuda a despertar la Luz en las neuronas,

en los códigos genéticos, en el pensamiento, para tener claridad en el decir, en el hacer y por allí tener solución de lo que se requiere resolver, desatar, emprender de una manera creadora y ser de prosperidad

 

Mes enero
Oración

                 Al iniciar el día, en la mañana, ora:

Señor mío y Dios mío, me consagro a vuestro ser, para que cada día de mis días sea alimentado por la Luz de la Creación. Y mis pensamientos, mis palabras y mis actos, sean de acciones bondadosas, amorosas, solidarias y desde la verdad, para yo entrar en creación y
en realización en este año que inicio. Amén.

Y sintiendo que la Luz Divina lo abriga, ora Oración de Liberación.

Oración de liberación
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.

Amén, amén, amén. Así sea.

 Y, seguido, durante el día de cada día de todo este mes, se reflexiona y se práctica en lo siguiente:

Reflexión y práctica para cada día del mes enero

Durante el día se observa. Cómo están mis pensamientos: limpios, puros, entendedores, de creación; O, ¿hay un estado apagado que me confunde?

Hoy lo trabajo para que mis pensamientos de ahora en adelante siempre sean de solución y de entendimiento.

Es muy importante tener presente que nada ni nadie puede hacer por su ser, por su vida, por darle solución, por su felicidad; solamente lo puede hacer usted mismo, y esta es una posibilidad; y es tan sencilla, que parece no trascendental, pero es tan trascendental que lo(a) llevará a estados inmensamente claros, para tener una vida ágil, tranquila, de solución, de claridad,
de liberación, de felicidad.

Aproveche este regalo practicándolo día a día. Y esté atento(a) cada mes al nuevo mensaje correspondiente a este tiempo, para que lo viva, practique y transforme su ser, dando nuevo alimento de Luz al pensamiento, a las palabras, a las acciones, por medio de llevar Luz a las neuronas, a las células, a los códigos genéticos, con la importante reflexión cotidiana durante cada día del mes y con su respectiva práctica.

Cuando el año 2020 cierre, se observará y encontrará la transformación y los grandes logros en su ser. No lo juzgue, no lo critique, solo viva para que concluya por su propia experiencia.

Le deseo que este año sea de mucha creación, de alta felicidad, que le permita abrir senderos de alta realización en el resto de su existencia. Amén.

PASOS PARA SER MUY FELIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *