EL AYER NOS IMPIDE VER EL MAÑANA, LIBÉRALO

EL ayer ver nos impide ver el mañana, libéralo

Con mucho cariño le entrego este regalo, son enseñanzas maravillosas, para que pueda empezar un nuevo año, un nuevo tiempo con claridad, con verdad, con discernimiento, donde la duda no habite, donde el miedo no lleve a estados intranquilos, confusos y de incapacidad para ser y para hacer; solo es que dispongáis treinta minutos o el tiempo que necesitéis, para que hagáis una meditación y entréis en claridad vuestro ser. El ayer nos impide ver el mañana, libéralo. La siguiente es la meditación:

Meditación para liberar el ayer

1- Os sentáis con cuerpo muy erguido, coronilla dirigida a los Altos Cielos.

2-  Allí sentís que sois un destello de Luz, no penséis en nada, no sentís el cuerpo, solamente sentís que vuestro ser es un destello de Luz cristalina. Así os quedáis cinco minutos; disfrutando la claridad que habita en vuestras neuronas, células, códigos genéticos, en todo vuestro ser.

 3- Luego os decís: Yo, nombres y apellidos completos, hoy empiezo un nuevo tiempo, me libero del ayer, entiendo lo que viví, libero lo que no es; para liberar lo que no es, no juzgo, no critico, no condeno; en bondad doy mirada de todo aquello que debo transformar y lo transformo; hago cambios en mi ser: activo en mí el perdón, activo en mí la enseñanza desde la Luz; activo en mí pensamientos, palabras y actos desde la sabiduría, desde la claridad Divina. No permito que nadie domine mis pensamientos, ni mis palabras, ni mis actos, porque yo solamente pienso, hablo y actúo desde la dirigencia Divina, desde la Luz y desde la verdad.

 4- Y allí entonces, sentís que vuestro cerebro es un destello de Luz muy cristalino, y que toda aquella nueva información se activa, para que cada día, así sea como su ser se comporte: desde la Luz, desde la claridad, desde el discernimiento, desde la verdad, desde el entendimiento, desde el perdón y desde la transformación.

 5- Luego de haberse establecido aquella nueva información, sin perder la Luz cristalina del cerebro, activa la Luz de la verdad, Luz blanca, que habita en el corazón, la vive, para que aquella nueva información que se establece en su cerebro, en sus neuronas, sea en pureza, desde la verdad absoluta.

 6- Luego, sin perder aquellos dos destellos de Luces que son: sabiduría y verdad; activa en la fuente de la creación, que habita en el ombligo, una Luz azul celeste y cubre todo su ser con esta Luz; para que, lo que piense, lo que hable, lo que haga, solo sea creación desde la claridad y no haya estados apagados en ningún momento, desde ningún orden; y sí, llegaran a asomarse, inmediatamente los entienda, los libere y los transforme en estados claros, de liberación y de solución.

 7- Cuando así ya sea que se viva y se sienta, ora tres veces oración de liberación. Si es seguidor de la Sagrada Madre Celestial, ora oración Avemaría.

 8- Y se queda allí sintiendo aquellos destellos de Luces, con la claridad de que activa sabiduría, conocimiento, desde la verdad y que será de creación cada día de sus días, desde la pureza absoluta.

 9- Cuando termine la meditación escribe lo que no necesita de su ser, lo que le ha impedido crecer en su vida afectiva, en su economía, en su salud, en las relaciones con su familia, con los compañeros de trabajo y con sus amistades. Ideas para evaluar y transformar liberando aquellos estados: culpas, ego soplado que le impide verse y reconocer la verdad, rencor, miedos, incapacidad para reconocer los valores de otros.

 10- Luego escribe todo lo que no ha hecho bien, lo que no ha pensado ni hablado bien; lo va a transformar; y escribe cómo lo va a transformar.

11- Luego cuando así lo haga, lo mira cada siete días por treinta días, hasta que encuentre cómo liberar y transformar; siempre con la claridad y con la certeza de que nadie es responsable de su ser, ni de su hacer, ni de lo que haya vivido o le haya acontecido.

Siempre será claro(a) en encontrar lo que debe transformar, no es de entrar en estados culposos, sino de entender: qué vivió, por qué lo vivió; qué permitió, por qué lo permitió; y cómo puede ser un faro de Luz para otros seres que apagados estuvieron en su sendero de vida y lo(a) intranquilizaron. Allí entonces, entenderá que su ser es el que tiene que aprender a dominar sus pensamientos, emociones y actos; y no entrar en los estados intranquilos de otros, para luego responsabilizarlos y no asumirse en su ser ni en su hacer.

Y sí así lo sigue haciendo por lo menos una vez cada quince días, o cada mes, en el año venidero, va a entender y transformar muchos estados importantes, para liberar el miedo, retirar el ayer; encontrar senderos claros, de liberación, de solución; y hacer, actuar desde la claridad y por allí encontrará caminos de logros y de transformación.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.
Amén, amén, amén. Así sea.

Con mucho cariño le deseo Luz de Verdad, Luz de vida y de transformación para el bienestar desde todo orden. *Un abrazo desde la Luz de Dios
Con mucho cariño le deseo Luz de Verdad, Luz de vida y de transformación para el bienestar desde todo orden.
Un abrazo desde la Luz de Dios.

Si quieres profundizar más en hacer por ti, para sanar, borrar lo que no necesitas y aprender a manejar tus emociones, ser de discernimiento y tener más herramientas para cada día, mira las enseñanzas en el mensaje de navidad. Haz click en el siguiente enlace:

https://despiertatuluzysefeliz.com/te-entrego-luz-divina-para-que-este-nuevo-transitar-sea-de-luz-de-verdad-y-de-vida/

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *