EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS ES VITAL ACTIVAR LA LUZ DIVINA EN LAS MENTES

En el tiempo actual los seres humanos debemos mantener las mentes con Luz Divina para no ser manipulados por las fuerzas antagónicas. 

Hijos míos hijas mías os habla vuestro Padre Creador; llego a este mundo de la tierra para hablar en voz viva y directa.

Hay un ser humano, una mujer, que me permite llevar mi voz por medio de su voz; ella no  lo hace inspirándose, ella solamente  me permite llegar a sus neuronas y por allí llevar mi  voz de manera viva  y directa.

En estos últimos tiempos que son los finales de vuestro mundo llego a deciros que debéis transformar vuestra manera de pensar, que debéis transformar vuestra forma de hablar, que debéis transformar vuestra forma de actuar.

Quiero pediros por favor hijos, hijas mías, que debéis tomar un tiempo cotidianamente en hora mañana y en  noche; para que deis mucha Luz a vuestras neuronas, cerebro, a vuestras células, códigos genéticos; para que solamente la Luz Divina sea la que habite y active en vuestro ser la Luz pura y absoluta que traéis desde antes de llegar a este vuestro mundo, que allí se estableció para que nunca perdierais la conexión con la Luz de Dios, que es la claridad, que es la verdad, que es la solución.

Este  vuestro mundo está inmensamente convulsionado; las fuerzas que son de la oscuridad desean apabullar y confundir las Mentes para que no escuchen ni vivan  la voz de Dios; os digo hoy Yo como vuestro Padre: Escuchad este mensaje; y para que lo podáis escuchar, por favor, no juzguéis, ni critiquéis ni condenéis el llamado que hago por medio de esta mujer; solamente escuchad que llegó la hora de que entréis en la Luz de la verdad, que llegó la hora de que entréis en la Luz de la claridad, que llegó la hora de que entréis en la Luz del amor, que llegó la hora de que hagáis por vuestro ser; dejad la desidia, dejad la codicia del poder, dejad la codicia del tener y vivid de inmediato por favor, en serenidad, en bondad, en amor; y para que así sea, debéis orar en la mañana cuando vuestro ojos abráis sintiendo que la Luz del Padre Creador se aposenta en vuestro ser; sintiendo que vuestro ser cuerpo, no es cuerpo, materia, sino que es Luz pura y absoluta, que así  Luz de Vida seáis  con la Fuente Divina Padre Creador. Y Orad allí oración Liberación no menos de tres veces o Padrenuestro; y en la hora noche igualmente será que os viváis Luz pura y absoluta diciendo:

Es vital activar la Luz Divina en las mentes
Es vital activar la Luz Divina en las mentes

Hoy soy unidad con la Luz, hoy soy unidad con la verdad; y unidad de creación en mí hago desde Dios para que sólo me habite  la Luz de la claridad; y mis pasos sean exclusivamente desde la verdad, desde Dios. Amén.

 Y orarán  no menos de tres veces oración de Liberación.

Hacedlo por favor de inmediato. Y entregad este mensaje a todo ser para que su Luz sea la única que allí se active y se despierte; y piense, hable y actúe solamente desde allí.

 Llegó la hora de que transforméis vuestro ser porque el tiempo ya concluye; vuestro planeta ya no más soporta. No hagáis caso omiso de este mi llamado por favor, actuad de inmediato. Por favor lleva este mi dictado por todos los medios de comunicaciones, por todos, para que las personas humanas empiecen a darse cuenta que deben despertar; llévalo a todo lado, por todo lado, de inmediato.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero. Amén, amén, amén. Así sea.

Mensaje del Padre Creador. Marzo 2 de 2018

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *