Para que la oscuridad no toque las mentes humanas debe habitar la Luz Divina

MENSAJE VITAL PARA QUE LA OSCURIDAD NO TOQUE LAS MENTES HUMANAS

MENSAJE VITAL PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, PARA QUE LA OSCURIDAD EN EL TIEMPO ACTUAL NO LOS TOQUE. 

Es responsabilidad de cada persona dar a conocer este mensaje para que cada que uno sea dueño de su propio ser y no tenga manipulación por la fuerzas antagónicas desde ningún orden. Es un llamado del Padre Creador a la Luz.

 

DIOS PADRE DICE:

Escucha este mensaje que no tiene religión alguna; aunque venga de Dios no se habla desde ningún enfoque religioso porque el Padre Creador no estableció ninguna religión, le habla a todos los seres humanos desde toda creencia, filosofía o dogma; escúchalo, practícalo para que nada ni nadie domine vuestros pensamientos, palabras y actos. 

Hijos míos, hijas mías os habla vuestro Padre Creador, llego hoy a deciros que la Luz de Dios es el camino hacia la solución, hacia la liberación, hacia la salvación.  Esta Luz Divina se alimenta con palabras limpias y puras que pronunciáis  en la hora de la mañana y en la hora de la noche, sintiendo que vuestro cuerpo, materia, es Luz pura y absoluta, para que unidad de Luz  hagáis con la Divinidad.

 

Os pido que viváis vuestro ser en Luz,  para que vuestro sendero sea de solución, de claridad, de realización.

 En la hora mañana cuando vuestros ojos abráis se Luz orando; diciendo:

 Soy unidad con la Luz de la verdad, soy unidad con la Luz de la solución

desde Dios.  Amén.

 Y se vive, se siente el cerebro, las neuronas que son Luz cristalina; y ora tres veces oración de liberación.

 ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.

Amén, amén, amén. Así sea.

 

ORAD IGUAL EN LA HORA NOCHE

Sintiéndoos  Luz pura y absoluta, decís:

 Hoy soy unidad con la Luz, hoy soy unidad con la verdad; y unidad de creación en mí hago desde Dios para que sólo me habite la Luz de la claridad; y mis pasos sean exclusivamente desde la verdad, desde Dios. Amén.

 Y ora  no menos de tres veces oración de Liberación.

Mensaje dictado por el Padre Creador. Marzo 15 de 2018

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *