SORPRENDA A SU PAREJA, AMIGOS, SERES QUERIDOS, AYUDÁNDOLES A SER MEJOR

Que mejor regalo, que hacer por la salud mental y física de uno mismo y de los seres queridos. Cuando se da un regalo material, se guarda y a veces se olvida. Si obsequias  una terapia, los beneficios, le queda a la persona  en su SER,  en su mente, en su cuerpo y le puede solucionar muchas cosas en la vida y abrir nuevos caminos.

Aprovecha este cierre de año, la navidad, para que por medio de TERAPIAS PARA VIVIR MEJOR, hagas algo muy bueno, por ti y por tus seres queridos,  PARA QUE BRILLES  con las personas de tus afectos. Son terapias individuales.

Regalos de vida, Terapias que puedes obsequiar: 

Para quitar el estrés: Reconocer el estrés, sus causas, síntomas y consecuencias, para eliminarlo y evitar el daño que nos causa. Saber qué hacer, como manejarlo y prevenirlo. Evaluación y asesoría psicológica. Además, terapia con un masajeador especial de cabeza, cráneo y ojos: Tecnología magnética que ayuda a equilibrar la polaridad del cuerpo  Y música especial  con ondas alfa que produce un estado de relajación. Recibirá asesoría para manejo en la cotidianidad.

 Oxigenación en la vida de pareja: Regalarse la oportunidad, para fortalecer la relación de pareja y adquirir  algunas  pautas fundamentales a tener en cuenta en la cotidianidad, en todo lo concerniente en la interacción con la pareja, que a veces se ignoran y que afecta significativamente la relación. Son perlas que se tendrán en cuenta, para toda la vida. Es importante  hacer, para que siempre haya una relación de pareja en mucho disfrute y crecimiento mutuo, una relación que de alegría, armonía, que sea un estímulo para una vida plena, en compañía: VIVIR FELIZ EN PAREJA.

Terapia integral: Sanación:Limpieza del aura, armonización de los centros de energía o chakras. Se le da ejercicios por escrito, para que siga manteniendo la armonía mente –cuerpo, en la cotidianidad. Si hay una armonía energética de la persona, su estado emocional será sereno y el cuerpo sano.

 Meditación: Se le enseña qué es meditar, los beneficios a nivel emocional y del cuerpo y algunas técnicas de meditación. Meditar genera un estado emocional tranquilo y equilibra el sistema fisiológico, corporal, además propicia pensamientos claros y como consecuencia, actitudes idóneas. La práctica de la meditación  da muchos beneficios vitales.

Terapia, píldoras, para prescindir de los miedos y tristeza:  Tener discernimiento de lo que se quiere lograr en la vida y uno de los factores principales, es tener la certeza y la decisión clara de hacerlo, pero a veces, los miedos que en la mayoría de las veces son inconscientes, nos crean bloqueos, barreras, para los logros. Hay muchos miedos, algunos pueden ser: A no triunfar, a la propia realidad, en los afectos manifiestos en las dependencias emocionales o posesiones, a la soledad, a romper con el pasado, a abrirse nuevos caminos de vida. LA TRISTEZA ensombrece el camino de la vida.  ES VITAL QUE DESAPAREZCA LA TRISTEZA, para que REINE LA ALEGRÍA, fuerza de realización, salud mental y física.

Clave aprender a manejar los miedos y despertar la alegría, para abrirse paso de logros por la vida.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE HACER POR TI Y TU SERES QUERIDOS.

 

 

 

 

Categories: Noticias, Reflexiones, Terapias

Leave a Reply