Es hora y tiempo de alcanzar la realización y la felicidad; para ello, es necesario tener discernimiento de lo que se quiere lograr en la vida y uno de los factores principales es prescindir de los miedos para tener la certeza y la decisión clara de ser una persona de logros; pero los miedos que en la mayoría de las veces son inconscientes, nos crean bloqueos, barreras para los logros, nos enferman el cuerpo, nos generan inestabilidad emocional, no permiten claridad en el camino a seguir. Hay muchos miedos, algunos pueden ser: A no triunfar, a la propia realidad, en los afectos manifiestos en las dependencias emocionales o posesiones, a la soledad, a romper con el pasado, a abrirse nuevos caminos de vida.

¿Qué hacer para vivir sin miedo? Regalarse esta terapia, para transformar la vida en decisión, acción, realización, satisfacción con los logros. Se debe realizar varias sesiones, para trabajar especialmente EL DILUIR LOS MIEDOS Y PARA TENER LA FUERZA DE LA REALIZACIÓN.
Clave aprender a manejar los miedos para abrirse paso de logros por la vida.
Links de alto interés para abrir camino de Luz:
https://despiertatuluzysefeliz.com/el-miedo-paraliza-retiradlo-de-vuestro-ser/
https://despiertatuluzysefeliz.com/secciones/libros-de-vida/
https://despiertatuluzysefeliz.com/pasos-para-ser-muy-feliz/

2 respuestas
como se adquiere la decisión para hacerlo
Para decidir dejar los miedos, simplemente es creer que hay una Fuente Divina que lo está orientando. Y aprovecha la información que aquí se da para limpiar los códigos genéticos en el Libro Sagrado: El Amor que Vosotros Necesitáis, para Entrar a la Plenitud de la Vida. Y lo practica paso a paso con perseverancia,con certeza y así diluirá todos los miedos.