Los seres humanos no son libres; fueron creados por el Padre Creador en altísima pureza en sus códigos genéticos, pero los seres antagónicos en su deseo de entrar en competencia con la Fuente Divina Padre, profanaron los códigos genéticos de los seres humanos, los alteraron y allí establecieron una información de miedos, para que todos los seres humanos fueran sometidos por la dominación, por la intimidación del poder de otros; poder desde la economía, materia, poder desde las religiones, poder desde lo social, poder desde la política. Pero cada uno de los seres humanos si a bien tiene en su libre proceder, puede desatarse de aquella dominación que hicieron desde sus códigos genéticos, puede liberar aquella información del ayer y entrar en la información inicial, que es claridad, verdad, bondad, amor, armonía, solidaridad, pureza en el pensamiento, en las palabras y en los actos. Aquella primera información que es la unidad con la Divinidad, con el inicio, que es el Padre Creador, cada uno de los seres humanos la puede activar limpiando sus códigos genéticos, liberando lo que allí se estableció en su ser de una manera irrespetuosa alterando los códigos genéticos. ¿Ya no os habita el miedo? El miedo impide la creación, la solución, retiradlo de vuestro ser.
Ya he enseñado en los dos mensajes anteriores, en el primero, con el tema: El miedo paraliza, retiradlo de vuestro ser; en el segundo tema: ¿Evaluasteis si tenéis miedos? Así es que, si no habéis estudiado estas enseñanzas, estudiadlas para que entendáis lo que aquí hoy os estoy diciendo. (Al final de la enseñanza están los enlaces para entrar en estas lecciones).
Es inmensamente trascendental que todos los seres humanos despierten su Luz Divina, que es limpiar sus códigos genéticos, pero para lograrlo deben trabajar sus estados mentales, deben identificar qué les impide hacer por su propio ser, tienen que evaluar como ya he enseñado: cuáles son sus miedos, ante quienes, ante qué situaciones y cuál es su origen; y empezar a enfrentar uno a uno, liberando, desatando, para que se apropie de su propio ser.
El miedo debe desaparecer de las palabras de las personas, nunca deben decir ¡oh! Qué miedo, ¡oh! Aquello no soy capaz de hacerlo, ¡oh! No puedo enfrentarlo; Cuando aquello llegue al pensamiento no permitáis que se manifieste en las palabras, para que entonces, los hechos no sean desde allí; esto se debe hacer desde que el día inicia, hasta que el día cierra y allí entonces, va empezando a retirarse aquellos estados apagados establecidos en los códigos genéticos y en la mente; es liberar lo que se recibió de la madre, del padre, de las hermanas, hermanos, no juzgando, ni criticado, ni condenando, sino entendiendo, liberando, desatando.
El miedo es opresión, el miedo es encarcelamiento, el miedo son caminos cerrados y detenidos. Así es que, nuevamente os llamo para que salgáis de la opresión, del encarcelamiento y desatéis los nudos en vuestra existencia y tengáis caminos de liberación, de solución, de creación para sí mismo; y siendo claro en el ser, de bondad, de certeza, no habrá miedo de hacer para otros, para la humanidad, para el planeta; porque no hay miedo a perder, porque no hay miedo a no tener, porque hay certeza de lo que se es, certeza de lo que se da.
Hoy os estoy llamando a que seáis feliz, a que seáis libre, a que seáis próspero, a que seáis de bondad, a que seáis de salud perfecta en la mente y en el cuerpo. Así es que, entended que el miedo no es propio del ser humano, que el miedo está acomodado en el ser humano. Así es que no seáis objeto de manipulación de los seres antagónicos; no admitáis el miedo como parte vuestra para que no autoricéis a que os dominen; entended que el miedo no os pertenece y si no os pertenece debéis retirarlo; y para retirarlo debéis daros cuenta de qué manera os habita, para que no lo admitáis
y así entones, lo retiréis de vuestro ser.
Orad en la hora mañana. Recordad, orar no es desde ninguna religión, orar es pronunciar palabras de Luz, para que los códigos genéticos se despierten en claridad, porque la Luz solo es claridad y aquellas palabras de Luz que son destellos de alto poder lleguen a la Fuente Divina Padre y allí entonces, lleguen muchos ayudadores Celestiales a brindaros la ayuda que bien necesitáis para abrir senderos y dar solución en vuestro ser y a vuestro camino. Así es que, orad, rezad con palabras limpias, puras, no robóticamente, sino sintiendo cada palabra; si decís cincuenta veces una oración, no repetís si cada oración es vivida como un destello de Luz poderoso que os libera, os desata y abre caminos para otros, según vuestra intención; así es que, estableced la Luz en vuestro ser con la oración o el rezar que son palabras de Luz, hacedlo en la hora mañana y en la hora noche, acompañado solo de Luz para que el descanso nocturno sea de pureza absoluta, acompañado solo de Luz, de Fuente Divina Celestial, sellando allí puertas al antagónico, que quiere asechar vuestros pensamientos, vuestras neuronas, vuestros códigos genéticos, vuestros órganos, mientras vuestro sueño es, si no os selláis con la Luz de la claridad, con la Luz de la verdad, con la Luz de la liberación, con la Luz del Padre Creador.
Vuelvo y os digo: no os llamo desde ninguna religión, solo vivid vuestra Luz sintiendo que sois Luz, llevando palabras de Luz a vuestro ser y allí aquellas palabras de Luz hacen inmediatamente conexión con la Fuente Divina Padre, con la Fuente Divina Celestial. Probad, pero no lo probéis probándome a Mí, probando a vuestro Padre Creador. Probadlo, probando vuestro ser, vuestra capacidad de despertar, de activar vuestra Luz, probando vuestra capacidad de ser uno con la Unidad
Divina Padre Creador.
Entended que sois Luz, entended que no debe habitar oscuridad en vuestro ser; es el momento de retirarla desde el pensamientos, desde vuestras palabras y desde vuestros actos. Probad vuestro ser, probadlo, para que seáis libre.
Os estoy llamando a que seáis libre de miedos, si libre de miedos sois, claridad tenéis en vuestros pensamientos, palabras y actos; y si claridad tenéis, sois de caminos limpios, puros, de solución, de alta creación y por allí seréis de alta construcción en pureza para vuestro ser, para muchos seres hermanos vuestros, para el planeta; y así entonces, tendréis un camino de dicha y de felicidad.
Probad vuestro ser. Despertad vuestra Luz. Sé feliz.
Aquí os dejo las enseñanzas anteriores para que entendáis lo que hoy os digo.
El miedo paraliza, retiradlo de vuestro ser: da click aquí: https://despiertatuluzysefeliz.com/el-miedo-paraliza-retiradlo-de-vuestro-ser/
¿Evaluasteis si tenéis miedos? da click en el siguiente enlace: https://despiertatuluzysefeliz.com/evaluasteis-si-teneis-miedos/
Es vital limpiar los códigos genéticos, en este libro el Padre Creador y sus ayudadores Celestiales dirigen como hacerlo. Da click aquí: https://despiertatuluzysefeliz.com/el-amor-que-vosotros-necesitais-para-llegar-a-la-plenitud-de-la-vida/