Os invito a que en este último mes practiquéis unas palabras de Luz que llamáis oración, para que cerréis el año dando mucha Luz a vuestros pensamientos

ACTIVO EN MIS PENSAMIENTOS LA CLARIDAD

La forma como cada uno de vosotros pensáis hace que las neuronas, el cerebro, tenga un movimiento muy importante. Si se activa en los pensamientos la claridad, vuestros pensamientos son firmes, claros, seguros y vuestras neuronas en vuestro cerebro tendrán una acomodación de alta armonía donde dará mucho bienestar a cada uno de los órganos; donde la sangre tendrá un movimiento limpio, muy fluido y dará armonía en la circulación y en todo lo que toca la fuente sanguínea.

 

El pensamiento es el centro del ser para su decir y para su hacer, por eso
es muy importante tener control de él
.

Cuando un estado de preocupación llega al pensamiento, lo primero que se debe hacer es no alimentar la preocupación, sino entender aquel pensamiento: por qué entra en preocupación, qué estados intranquilos allí se activaron e inmediatamente empezar a resolver desde el pensamiento, buscando las posibilidades, buscando las soluciones, entendiendo las situaciones.

Toda situación que el ser humano vive, por difícil que parezca, absolutamente toda situación, tiene solución; siempre hay un camino de Luz para transitar que dé claridad y que se acomode a nuevos tiempos, y allí entonces, habrá liberación, crecimiento, trasformación, y aprendizaje para no volver a hacer lo que no es de la claridad; es lo primero que se debe tener presente cuando hay un estado intranquilo, apagado; es tener conciencia: qué se vivió, cómo se vivió, para qué se vivió, y desde allí entonces, empezar a corregir desde el pensamiento.

Un pensamiento no se debe alimentar en estados negativos, intranquilos, miedosos, porque será lo que sigue en el circuito neuronal cada vez que algo intranquilo llegue o suceda. Siempre que llegue un estado acongojante o confuso, inmediatamente se debe hacer un alto; no entrar en la angustia, ni en el miedo, ni en el dolor, ni en la preocupación, sino hacer un alto y decir: ¡oh! Este es un estado que amerita verlo con serenidad para entender el inicio y poder encontrar solución para el fin; y así entonces, va buscando qué hacer, cómo hacer, qué hablar, cómo hablar en sabiduría, en enseñanza, en solución; allí se debe tener presente si hay un ego muy elevado.

Cuando el ego allí se manifiesta atormentando y dando no claridad al ser, entonces, la persona entra en miedos, en estados soberbios, desamorosos; y es lo primero que se debe tener presente para no alimentar el ego; y entenderlo, liberarlo y retirarlo; de manera que cuando haya una situación que requiera claridad, el ego o sus manifestaciones, entonces, no sean un obstáculo; y cada vez, estos estados intranquilos, ególatras, sean menos y menos y menos, manejado desde el pensamiento; así entonces, las palabras van a hacer de solución, de posibilidades, de claridad, de enseñanza.

Este es el llamado para que en este mes de febrero haya observación en los pensamientos: que sean limpios, que sean puros, que haya mucha claridad para que todo lo que se hable o se diga o se transite sea desde la verdad. La verdad es: la claridad, la pureza, el discernimiento, el entendimiento para pensar desde la sabiduría; para hablar desde el conocimiento y para actuar desde la grandeza.

Entonces es importante mantener un pensamiento siempre en Luz, que significa: todo lo que no sea claro, transformarlo; y no es que se obligue, es que se tome un tiempo de pausa, de reflexión, análisis y dar transformación de inmediato; hasta que llegará un momento determinado que todo lo que va llegando siempre va siendo con posibilidad de solución, hasta lo más difícil que parezca y no más se  mirará desde la dificultad, sino siempre como una posibilidad de construcción
desde la Luz, desde la creación.

Activo en los pensamientos la claridad, transformándolos: que sean limpios y siempre mirando desde las posibilidades, para que el camino sea de dicha.

Vivid entonces, en este mes de febrero, estas palabras llamadas Oración, teniendo en cuenta allí la práctica para que se haga continuamente en reflexión, durante cada minuto en cada día del mes; y así entonces, cada vez las células van entrando en más Luz, y los órganos van teniendo más serenidad, siendo de mayor salud.
Pruébese así mismo(a) lo que puede hacer por su ser, para que tenga caminos de solución.

Mes febrero

Oración

Señor Dios Padre Todopoderoso, inicio un nuevo tiempo; por favor, activad en mis pensamientos la Luz de la verdad, para que mis palabras sean de pureza, de sabiduría y de conocimiento
en cada día de mis días. Amén.

Y sintiendo que la Luz Divina lo abriga, ora Oración de Liberación.

Oración de liberación

Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero. Amén, amén, amén. Así sea.

Reflexión y práctica durante el día

Hoy observo mi forma de hablar: si son palabras de enseñanza, de bondad, donde no haya juicios, ni críticas, sino entendimiento, verdad, sabiduría, conocimiento, enseñanza.
Estaré muy atento(a)  durante todo el día, para que así sea.

Esté atento(a) para que reciba la enseñanza y siga fortaleciendo su ser en el mes de marzo

 

Da click en este enlace para que adquieras más claridad y tengas más Luz en fortalecer la verdad en el ser.

LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *