Cómo transitar en un nuevo año haciendo obra de creación desde la Luz cuidando el pensamiento, que sea muy limpio, tranquilo, sabio y de alto conocimiento, para que las palabras sean sabias, enseñadoras, de solución y los actos sean en creación, desde la Luz, en certeza absoluta.

EMPEZAD UN AÑO DIFERENTE A TODOS LOS ANTERIORES

Los seres humanos, todos en la totalidad, desean ser muy felices, tener cuerpos sanos, mentes brillantes, caminos tranquilos, en solución constante. Así es, que esto no es un sueño, ni una ilusión, es lo que debe ser en cada ser humano. Todo ser humano llegó a la tierra para hacer obra de creación desde la Luz, para crear en bondad, para bien propio y de los otros; para hacer obra de pureza para que las aguas siempre estén limpias y la tierra muy productiva, en alta fertilidad siempre. Empezad un año diferente a todos los anteriores.

Así es que, aquí os voy a enseñar cómo transitar en un nuevo año haciendo obra de creación desde la Luz cuidando el pensamiento, que sea muy limpio, tranquilo, sabio y de alto conocimiento, para que las palabras sean sabias, enseñadoras, de solución y los actos sean en creación, desde la Luz, en certeza absoluta.

Para lograrlo lo primero que debéis hacer es no recordar el ayer que os mortifique. Si algo os llega del ayer debéis decir inmediatamente: No pienso en aquello, no alimento este sentimiento ni este pensamiento, no corresponde al hoy, empiezo un nuevo tiempo; y no más toma este pensamiento. Si persiste, evaluad qué no sois capaz de soltar, si la ira, el miedo, la culpa, el resentimiento, la duda, el señalamiento y entonces, lo analizáis.

Y si estáis en resentimiento y en dolor con otro ser, entended su estado si apagado fue; lo entendéis, lo liberáis, no lo juzgáis y no lo condenáis; simplemente decís: aquel ser estaba en un momento apagado, allí no entraré, lo libero y me libero; y lo suelta y empieza a mirar el camino, cómo entender a todo ser que a su lado transita, sin el juicio, sin la crítica, sin condenar. Y así será que haga con todo estado que le llega de una manera que no libera, que lo detiene, para que ya no más esté en su ser.

Si esto lo hace cotidianamente sus neuronas inmediatamente empiezan a entrar en una nueva información, en un nuevo tiempo y será que entonces, allí los pensamientos se vayan dando en pureza, con claridad y con información nueva que se va activando desde la Luz en sus códigos genéticos, que llevan a que las neuronas inmediatamente despierten su creación Divina y desde allí el pensamiento sea limpio, las palabras sabias, de alto conocimiento y los actos sean de
creación para solución.

Igualmente es menester hacer diario meditación. La meditación no es desde ninguna religión. Meditar es abrir las conexiones desde la Luz en las neuronas, para permitir a la Fuente Divina, a los Seres Celestiales, Guardianes, que hagan una conexión para la comunicación y le permita escuchar enseñanzas, orientaciones, solo desde la Luz de la verdad. Pero la meditación no se hace con mantras, el mantra no es medio para meditar; el mantra es un sonido establecido por unos seres, que quizá, estáis llamando seres apagados en nombre de la Luz. Así es que, los mantras no deben ser utilizados en meditación, no sabéis de dónde vienen, quién los estableció, qué desean despertar en las mentes de los seres humanos. No debéis meditar con mantras. Podéis meditar llenando las neuronas de Luz cristalina, que es la Luz de la claridad. Podéis meditar activando la Luz blanca en vuestro corazón, que es la Luz de la verdad, que allí os da entonces, claridad en los pensamientos.

Aquí en la página web hay varias meditaciones solo desde la Luz y si oraciones tiene, no creáis que está siendo dirigido por alguna religión, no es así. Es necesario corregir, que cuando se habla de orar o rezar se asocia a una religión, no tiene que ser así. Orar o rezar solo son palabras de Luz que le han puesto el nombre de orar o rezar. Palabras de Luz se dicen desde cualquier creencia o no creencia. Palabras de Luz simplemente son palabras que se dicen y cuando se pronuncian salen muchos destellos de Luces a la Fuente Divina y desde allí entonces, se hace una conexión desde la Luz para ser escuchados y allí recibir respuesta en lo que se requiere cuando el ser humano allí lo hace. Entonces, es importante meditar con vuestra propia creación solo desde la Luz.

La oración igualmente activa las neuronas, la claridad Divina, pero oraciones desde la Luz, no oraciones de dolor ni de maltrato. Son oraciones de bondad y de creación desde la Luz. Por allí la mente se prepara para que el nuevo tiempo sea desde un pensamiento muy limpio.

Igualmente, empezareis un tiempo diferente al que habéis transitado hasta hoy, si tomas un tiempo en la hora noche antes de ir al descanso nocturno, a la hora que a bien tengáis, y escribid narrando para sí mismo paso a paso:

  • Cómo me comporté hoy
  • Cómo fueron mis pensamientos
  • Cómo fueron mis palabras
  • Cómo fueron mis actos: ¿Fui de bondad? ¿Fui de entendimiento? ¿Fui de enseñanza? ¿O fui de reclamo? ¿O fui de juicios, críticas o condenaciones? ¿Hice obra de bien para mí, para mis seres queridos o para la humanidad?

Y allí entonces, os dais cuenta cómo estáis: si hay rencor, resentimiento, miedos, dudas.

Y escribid cómo lo vais a corregir al día siguiente.

Y al otro día, nuevamente, en la noche evaluáis lo que corregisteis, si lo lograsteis; por qué no lo lograsteis; y volved nuevamente a establecer, a escribir, cómo será el día siguiente. Así lo haréis por tres meses empezando desde este momento de inicio del mes de enero.

Y si lo hacéis en perseverancia, no en obligación, sino en disfrute de encontraros, de saber de vuestro ser, de daros cuenta de vuestra verdad, vais a tener mucha alegría, porque vais a ver cuánto vais a liberar, a soltar, a transformar y a caminar desde el amor, desde la Luz, desde la verdad. 

El miedo lleva a la incapacidad del discernimiento en el camino de la vida y a estar encerrado; aunque se tenga muchos caminos abiertos, dicha incapacidad no permite encontrar la Luz de cada uno de ellos.
Empezad un año diferente a todos los anteriores

Es una invitación para que empecéis a caminar diferente; no a ciegas, no por la mirada de otro, sino por la claridad propia. Es un llamado para que salgáis de la mirada del otro que es lo que activa el ego; no es menester si el otro está gratificado con vuestro ser; es menester que estéis gratificado con vuestro propio ser.

Si sentís que estáis en la claridad, en la bondad y en la verdad, no os importe si el otro se molesta o no se molesta; cuidad de no causar dolor con vuestras palabras y con vuestros actos; cuidad de no dejaros intimidar por los decires y haceres del otro, del medio, de la masa; no os dejéis llenar de miedos, no os dejéis entrar en la manipulación de las mentes donde dicen: no habrá alimento, no habrá agua, no habrá aquello, no habrá lo otro, no lo permitáis; simplemente decid: no será así, habrá solución; no será así, oraré para que haya solución, no lo permitiré en mi ser; y si así lo dice uno y otro, y otro, y otro, nunca habrá escasez de nada, porque no lo permitís, porque no autorizáis a los seres antagónicos a entrar en las mentes causando pánico, miedo, para lograr los estados de escasez o de incapacidad; así entraréis en un nuevo tiempo cerrando puertas a los estados oscuros, antagónicos, despertando la capacidad de la sabiduría y del conocimiento propio y llevando a que otros igualmente lo despierten y así se haga una unidad de Luz y siempre habrá solución.

Si hay algún estado intranquilo no lo alimentarán, solo buscarán la solución y si así cada ser humano lo hace y se unifican en la Luz, habrá solución y paso a paso los seres antagónicos que quieren intimidar las mentes, hacerles creer que hay mucho tropiezo, dolor, incapacidad y suplicio en el tiempo venidero, entonces, no darán cabida a aquello; solamente verán caminos de solución, de claridad, de liberación, mentes claras, abiertas, dispuestas, activación de la sabiduría y del conocimiento desde la Luz Divina para que haya creación desde la bondad y solución en las mentes, en los cuerpos, en el mundo de la  tierra.

Practicad esto tan sencillo, que requiere solamente de vuestra disposición, perseverancia y conciencia de que seréis por vuestro propio ser y no por la mirada ni dirigencia de otro. Si a bien tenéis aquí os entrego esta meditación para que hagáis con bondad, que os ayudará a dar claridad a vuestro ser.
https://despiertatuluzysefeliz.com/meditacion-desde-la-luz/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.