Eres creación, vívela. La inteligencia es: la creación en todo momento y circunstancia para dar solución desde la Luz

ERES CREACIÓN, VÍVELA

 Cada ser humano trae inmensa inteligencia en su ser; absolutamente todos los seres humanos son muy inteligentes. La inteligencia es: la creación en todo momento y circunstancia para dar solución desde la Luz. Todos los seres humanos traen mucha inteligencia, desde los códigos genéticos está la creación allí establecida; solo es que cada uno despierte y active en su ser la Luz de la creación; porque creación es solución, liberación, discernimiento, construcción, entendimiento de todos los estados de la existencia. Eres creación, vívela.

Se hace un llamado a cada uno de los seres humanos para que despierte la creación, crea en su ser, para que active su Luz Divina y se disponga a ser creador en sus pensamientos,
en sus palabras y en sus actos.

Eres creación, vívela. creación es solución,liberación,discernimiento,construcción
Eres creación, vívela. creación es solución,
liberación,
discernimiento,
construcción

La creación es una fuente que se trae desde Dios para saber manejar todos
los momentos y circunstancias.

Cuando un ser está en creación habita en él la verdad, el discernimiento, el entendimiento, la certeza y la disposición de hacer, sin esperar del otro, sin depender de otro, sino confiando en su propia creación o haciendo construcción tomando los saberes de otros complementando con los propios; quiere decir que sea capaz de hacer por sí mismo sin necesitar por el miedo de no ser, por creerse incapaz de hacer.

La creación es tener discernimiento para no tener miedo. El miedo es el ego activo. El ego activo es el miedo a la mirada del otro, el miedo a la censura, el miedo al señalamiento, el miedo a no sentirse grandioso
ante la mirada de otro.

Así es que, lo primero que se debe hacer es retirar el ego. Retirar el ego es no estar sujeto al otro, sino estar conectado con su propio ser creyendo que puede ser; y teniendo la certeza que puede hacer, que puede construir en grandeza, sin miedo a equivocarse, sin avergonzarse de sus ideas, de sus creaciones; porque otros podrán juzgar, criticar o condenar, pero si se tiene claridad de lo que se hace en creación, no debe preocuparse por la mirada del otro; y si el otro le muestra para ser mejor, en humildad y en bondad recibir y decir: es de bien, enseñadme, aprenderé y construiré con aquella Luz que me entregáis; y mejorará su creación con la Luz de otro que en bondad le enseñe. Allí retira el ego, retira el miedo y toma propiedad de
su ser y de su hacer.

Así es, que para lograrlo entonces, es necesario que todos los días se mire: cómo es su ser y su hacer. Los hombres deben ser claros porque a veces están muy sujetos al femenino y allí pierden su capacidad de ser, de hacer y su creación; tienen miedo de ser juzgados por el femenino y allí entonces, doblegan, dominan al femenino, estableciéndose una relación no clara,
no de Luz y no de bondad.

 Hombres que son claros en su creación, abrigan, acogen, integran a su ser femenino para el construir en el caminar de su existencia.

 

Mujeres que no están claras en su creación, se someten, tienen miedo de ser intimidadas y no bien valoradas por el ser hombre, masculino. Cuando claras son y la creación y la dirigencia en el ser femenino, mujer, está establecido, entonces, no tienen miedo, sino que establecen con bondad en el ser masculino, la verdad de sus existencias y cómo liberar y retirar lo que no es de la Luz y se ayudan, sin que haya un en estado caótico ni conflicto, sino desde la enseñanza y ayuda mutua.

 

En este mes de mayo se invita a hacer obra de creación, día a día, hombre y mujer: siendo niño, niña, adolescente, joven, adulto(a), anciano(a) o anciano(a) mayor.

Una manera muy maravillosa es observarse cada día cómo aquí se enseña en la reflexión siguiente que se debe hacer todos los días del mes de mayo; y la oración que son palabras de Luz para llevarlas a su ser y hacer conexión con la Divinidad y por allí se permita tener mayor discernimiento que lleve a la creación absoluta. Así es que entonces, si a bien tenéis hacer esta obra en vuestro ser, cada mañana, orad la siguiente oración y practicad en reflexión día a día, durante este mes de mayo.

Mes de mayo

 Oración

Al inicio del día, se sienta inmediatamente despierte, no hará otra cosa, será lo primero que haga. Sentado muy erguido en su lecho, pone su mano derecha en su corazón, su mano izquierda encima de su mano derecha, y dirá:

Madre de bondad, Madre de misericordia, Madre Celestial, Vuestro Manto Divino me abriga; Vuestra bondad de Madre me enseña la creación, para creación hacer en mi ser y en muchos seres. Amén.

 Y se cubre con la Luz azul Celeste y ora tres veces Oración Avemaría.

Oración Avemaría

 Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo, Bendita Eres, enviada de los Altos Cielos para hacer obra por nosotros tus hijos; y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros tus hijos de la vida y de la Luz, ahora y en la hora de nuestra partida. Amén.

 

Y todos los días del mes de mayo hacer la siguiente reflexión con su práctica.

 Reflexión y práctica durante el día

 En el día de hoy, como femenino, mujer: cuidaré si mis pensamientos están muy necesitados del masculino; y tomaré conciencia qué puedo ser y hacer sin buscar en el otro lo que requiero para ser de creación y ser feliz; cómo puedo compartir con él sin reclamarle. Me observo con el masculino: si lo entiendo, si lo abrigo y si lo ayudo a crecer sin reclamarle y sin la necesidad de él. Esto no solo es para la pareja; se observa con el padre, hermano, amigo, jefe.

Si es masculino, se dirá: hoy me observo cómo puedo ser de creación, cómo puedo ser de construcción en mi camino, sin reclamar, sin pedir, sin necesitar del femenino; cómo puedo compartir con ella sin reclamarle. Hoy me observo si soy de entendimiento, de bondad, de respeto y no de sometimiento con el femenino.

 

Si desea hacer mayor obra por su ser fortaleciendo la inteligencia desde la Luz, dé click en el siguiente enlace y aprende cómo hacerlo por medio de la meditación.

MEDITACIONES PARA SER INTELIGENTE Y ENTRAR EN LA UNIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *