La sabiduría es la claridad Divina en vuestro ser. Si en los seres humanos se ha activado la sabiduría, entonces, tienen mucho conocimiento que viene de Dios.

LA SABIDURÍA ES LA CLARIDAD DIVINA EN VUESTRO SER

Los seres humanos traen en su interior sabiduría Divina, que es todo el conocimiento que se estableció desde la Luz de Dios en los códigos genéticos, para que se pudiera activar con los pensamientos en pureza, con las palabras desde la bondad y con las acciones desde la verdad. La sabiduría es la claridad en vuestro ser.

La sabiduría es el discernimiento, el entendimiento, la claridad del ser en el hacer. El conocimiento es toda la información de alta creación para hacer grandes obras desde muchos niveles, solo que el conocimiento será aplicado en pureza, en grandeza, para bien propio, de la humanidad, del planeta tierra, del aire, del agua, del fuego.

 Si en los seres humanos se ha activado la sabiduría, entonces, tienen mucho conocimiento que viene de Dios, porque en cada uno se estableció una misión a realizar y allí, a cada uno se le entregó conocimiento elevado a la máxima expresión, al mismo tiempo se estableció sabiduría en pureza para aplicar el conocimiento desde el servicio; pero vosotros los seres humanos cuando activasteis las codicias de poder y de tener muchos seres mal aprovecharon los conocimientos para hacer creación no desde la Luz, sino desde la oscuridad, haciendo daño a la humanidad, a la tierra, al aire, al agua y al fuego.

Así es que, hoy hago un llamado a que evaluéis vuestro ser para que observéis vuestras pisadas, vuestras obras: si han sido de creación para bien propio y de otros; o, si han sido de creación desde la oscuridad haciendo daño. Evaluad entonces, por favor, para que transforméis vuestro ser y hagáis creación de solución, de liberación, de ayuda para la humanidad, para el planeta.

Activad la sabiduría para que el conocimiento aflore. Si la sabiduría está activa desde la Luz, el conocimiento se manifiesta desde la verdad, y allí entonces, habrá creación desde la vida, desde la solidaridad, desde la verdad, desde la ayuda mutua.

Cada mañana entonces, durante este mes de octubre, alimentad vuestro ser con la Luz de Dios, con la Luz Divina, viviendo vuestras células, códigos genéticos en Luz cristalina, en pureza, con la conciencia de despertar, activar la Luz de la sabiduría, para que llegue el conocimiento desde la verdad y obra se haga en bien propio y de otros: de la tierra, del aire, del agua y del fuego. Aprovechad este mes de octubre tomando conciencia de esta fuente Divina llamada sabiduría, orando en la mañana unas palabras de Luz para que activéis en vuestro ser, en vuestras neuronas, células y códigos genéticos la unidad con la Divinidad y por allí, la sabiduría desde la claridad Divina.

Si durante este mes de octubre activáis vuestra Luz Divina con las siguientes palabras de Luz u oración y practicáis diario la reflexión, os ayudáis a activar la Luz de la sabiduría que lleva al alto conocimiento desde la claridad Divina.

Mes octubre
Oración
Sienta el cuerpo muy erguido, coronilla dirigida a los Altos Cielos; pone la mano derecha en su corazón y la mano izquierda en su cerebro, y dice:

 Señor Dios Padre Todopoderoso, Padre Celestial, os entrego mi ser, para que en mí solamente haya sabiduría y conocimiento desde vuestra Luz; la despierto como una Fuente Divina en mi ser, para desde allí ser y hacer. Amén.

 Y sintiendo que la Luz Divina lo abriga, ora Oración de liberación.

 Oración de Liberación
Padre nuestro que estáis en el Cielo, vuestro nombre habita en nuestras mentes para que Luz en ellas sea. Habitadme desde la Luz, acompañadme desde la verdad y guiadme desde el amor. Dadme el Pan de la Luz para que mi materia sea Unidad. Bendecidme así como yo debo bendecir a mi hermano. Abrigadme para que retiréis de mi ser la oscuridad. Selladme mis pasos, mis pensamientos y mis actos con vuestra Luz Divina. Mi sendero es vuestro sendero.

Amén, amén, amén. Así sea.

Reflexión y práctica durante el día
Durante el día estaré muy atento(a) de mi ser y de mi hacer: si es de creación y de bien; si no es de creación ni de bien el pensar y el hacer, corregiré para que solo sea desde la pureza y desde la verdad.

Si limpiáis en vuestros códigos genéticos la profanación que una vez le hicieron y le conectáis desde la Luz Divina lo faltante, entráis en unidad y saldréis de la necesidad, del miedo, del dolor y seréis muy feliz. Aquí tenéis la solución, da click en este enlace: 

https://despiertatuluzysefeliz.com/el-amor-que-vosotros-necesitais-para-llegar-a-la-plenitud-de-la-vida/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *