MEDITACIÓN PARA ENTRAR EN LA VERDAD

Meditación para entrar en la verdad y vivir el hoy en claridad

Pasos de la meditación para entrar en la verdad:

1- Sentaos con el cuerpo muy erguido, coronilla dirigida a los Altos Cielos. Sentid que llega una Luz muy cristalina por vuestra coronilla al cerebro, allí os vivís el cerebro en Luz cristalina, brillante, fuerte y muy potente. 

2- Y oráis tres veces Oración de liberación o el Padrenuestro.

3- Luego encended en vuestra fuente de la verdad, que habita en el corazón, una Luz blanca, sin perder la Luz cristalina que encendisteis en vuestro cerebro; y llenad todo vuestro ser de esta Luz blanca; y así, decid: La Luz de la verdad en mí es, la Luz de la claridad en mí actúa y la Luz de la solución en mí es desde Dios. Amén.

4- Y sintiéndoos una sola Luz blanca, sin perder la Luz cristalina en el cerebro, sintiendo que vuestra verdad es a la máxima expresión, oráis tres veces Oración de liberación o el Padrenuestro.

5- Y así será que lo hagáis por diez minutos todas las mañanas. Allí vuestro ser entrará en claridad, en verdad.

Meditación para entrar en la verdad. Retiro lo que no corresponde al hoy y veo desde la Luz para caminar por un nuevo tiempo

Y quiero deciros, que entrar en la verdad es despertar la Luz de la claridad Divina entendiendo vuestro propio ser y vuestro hacer, no entregando a nadie las responsabilidades propias; no juzgando, ni criticando, ni condenando, es reconocer vuestro estado no claro y apagado, para entender el del otro y así mirarlo desde la Luz, desde la bondad, desde la ayuda, resolviendo en vuestro ser lo que debéis fortalecer, liberar y entender.

Y así será entonces, que en la hora mañana después de hacer la meditación de la verdad, diréis a vuestro ser: Hoy empiezo un nuevo día liberando el ayer.

 Y cada que a vuestra mente llegue estados del ayer, diréis: Esto que llega a mi mente no corresponde al hoy, lo retiro; hoy veo desde la Luz de la claridad para un nuevo tiempo. Amén. Y oráis Oración Oración de liberación o Padrenuestro.

Para aprender la oración de liberación da click aquí: https://despiertatuluzysefeliz.com/oracion-de-liberacion/

Esta meditación para entrar en la verdad, es tomada del libro Seres humanos despertad vuestra Luz para que no seáis objeto de manipulación por medio del pánico. Si deseas saber de este libro lo puedes encontrar dando click en este enlace: https://despiertatuluzysefeliz.com/aqui-esta-la-solucion-retirar-miedo-siempre/

Y si deseas adquirirlo puedes pedirlo por WhatsApp: +57  3006513214. O por correo: terapiasparaseryvivirmejor@gmail.com

Si vives fuera de Colombia lo puedes adquirir por Amazon, aquí está el link: https://www.amazon.com/-/es/Mar%C3%ADa-Luz-Tob%C3%B3n-Delgado-ebook/dp/B0CDQTMPJW/ref=sr_1_1

Aprovecha estas enseñanzas que son de alta trascendencia para transformar tu vida y puedas obtener todos tus logros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Un comentario

  1. Me encanta, ha sido de gran ayuda en mi sendero de vida, me fortalezco y sobre todo cada día soy más serena sin importar la situación que esté viviendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *