QUÉ HACER PARA VIVIR MEJOR

Los seres humanos vinimos a este mundo a ser felices, A VIVIR BIEN, esa es nuestra responsabilidad, y nadie nos da la felicidad, solo cada persona tiene la obligación de hacer por sí misma, para que así sea Feliz.

Comparto con ustedes, algunas ideas que les servirá, para tener otra mirada y aprovecharlo para VIVIR MEJOR, cada vez.

Nosotros los seres humanos en la vida tenemos dos posibilidades: obtener logros o fracasos  o abrimos los caminos o los cerramos. ¿Cómo los abrimos para ser de logros? Gozando de grandes virtudes y diluyendo día a día los defectos.

Es vital conocernos e identificar claramente sin autoengaños las virtudes y los defectos y hacer que las virtudes cada vez sean mayores y los defectos desaparezcan.

 

Algunas virtudes son: Amor, alegría, respeto, compromiso, comprensión, perdón, humildad, serenidad, tolerancia, paciencia, servicio, sencillez, solidaridad, seguridad, flexibilidad, disfrute de cada cosa de la vida,  valoración por sí mismo y por los otros, capacidad de escucha, hablar con bondad, ser agradecido; actuar-hablar desde la verdad, ser de decisión, vivir el presente.

 

Algunos defectos: Arrogancia, soberbia, falta de compromiso, intolerancia, impaciencia, no escucha, hacer juicios, criticar, resentimiento, celos, posesión, dependencia emocional, ingratitud, duda, inseguridad, miedo, envidia, lujuria, autocompasión, egoísmo, quedarse en el pasado, pesimismo, mentira, pereza, ser explosivo.

 

Si se es honesto consigo mismo y se hace un balance de las virtudes y defectos y encuentra que las virtudes son mayores, entonces, es una persona de muchos logros y triunfos. LAS VIRTUDES hablan de una persona ubicada en el presente, de grandes armonías, de gran equilibrio emocional; goza de una mente rápida o inteligente; hay pocos focos de trauma psicológico porque no hay cargas del ayer, eso hace que vea la vida con posibilidades y ante las dificultades las ve como oportunidades.

Cuando los defectos son mayores, la persona tendrá muchas dificultades o ve caos con facilidad, siente que la vida le queda grande ante lo que piensa hacer; encuentra obstáculos o simplemente le aparecen, porque su fuerza de cargas negativas, así las atrae. Trae muchas cargas del pasado sin soltar, sin solucionar, generando así una mente lenta, es una persona que se estresa con mucha facilidad. Las dificultades las ve como el cierre de las posibilidades.

 

Todos los seres humanos podemos hacer que las virtudes o capacidades, sean mayores a los defectos y abrir caminos de REALIZACIÓN DE LOGROS. ¿Cómo hacerlo?

Primero: QUERER HACERLO, Segundo: IDENTIFICAR lo que debemos modificar en la vida, aceptarlo y empezar a corregir un defecto hasta lograrlo; luego otro, hasta ir viviendo y sintiendo los beneficios. Tercero: SER PERSEVERANTE, no decaer a la primera oportunidad que no le dé resultado o caiga en el error. Cuando se está sacando el pasado él va y viene, solo que hay que saber manejarlo cuando llegue, hasta que un día ya no llega más. Cuarto: AYUDARSE con terapia psicológica o haciendo ejercicios como: Destinar un cuaderno para 1- cada noche escribir todo lo que hizo bien y sus logro. 2– escribir lo que no hizo o hizo mal; cómo fue el pensamiento, habló bien o no; sus reacciones, sus consecuencias para sí mismo y para otros; orar, meditar desde la Luz para dar Luz a su esencia y así despertar su conciencia, la claridad 3- Escribir cómo va a corregir o mejorar al día siguiente lo que no estuvo bien el día anterior. 4– En la mañana, leer lo que tendrá presente en el día para mejorar, modificar o fortalecer. 5– En la noche, vuelve y hace lo mismo; esto se hace por tres meses. Si es responsable consigo mismo, lo hace con conciencia, perseverancia y luego hará una fiesta de graduación por los grandes  logros que obtuvo.

Se puede ser y vivir mejor cada día, si se quiere.

Recuerde, la vida será de posibilidades y triunfos si disminuye los defectos y fortalece las virtudes o capacidades.

 

La voluntad es la fuerza para activar la capacidad de hacer con certeza y es primordial para transformar el ser. Se de voluntad despertando o potenciando la Luz Divina que trae en los códigos genéticos y así tenga pensamientos, palabras y actos limpios y puros.

Da click en este link y encuentra desde la Luz de la verdad cómo limpiar los códigos genéticos:

El Amor que Vosotros Necesitáis Para Llegar a la Plenitud de la Vida

                                                                                                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *