SÉ DE ACCIÓN CADA DÍA DE TUS DÍAS DE LA SIGUIENTE MANERA

Sé de acción en el año venidero cada día de tus días

Ser de acción es dejar la desidia o pereza. Es entender que la desidia es un estado que los seres antagónicos sembraron en los seres humanos, para que no quieran hacer por su ser ni por otros seres. La desidia fue establecida para paralizar la existencia, y allí entonces, surgen muchas justificaciones del por qué no hago y del para qué lo hago, si puede ser mañana; porque si se deja algo para mañana, de pronto el día de mañana ya no dará el mismo resultado que en el día actual, que era el momento de hacer y de transformar y de transmitir y de construir y de enseñar y de liberar y de solucionar.

Así es que, para que seáis de acción, primero que todo, cuando empecéis el día, decid: hoy haré esto… y aquello… ¡Ah! Pero en el día anterior también dije que haría lo mismo y no lo hice; entonces, os diréis: no lo hice por esto… y por esto… y por esto…; y será claro o clara en el por qué no lo hizo y no se justificará y de inmediato hará, tomará acción, corregirá, actuará. No se permitirá: mañana será, más luego; no se debe permitir el saboteo de los seres antagónicos. Sé de acción cada día de tus días despertando vuestra claridad interna, pensando, hablando desde la verdad, observando cada uno de vuestros pasos y de inmediato entender, admitir lo que se debe transformar y actuarlo; allí, debéis tomar conciencia del ego, que es el que os impide apropiaros por el miedo a la mirada del otro y allí dejáis de ser y de hacer.

Cuando ya haga lo que había pospuesto, se dirá: ¡Que felicidad! He activado en mí la Luz; seguiré pensando, hablando y haciendo desde la creación Divina, que es Luz de Dios.

Así es entonces, que para ser de acción se debe activar el discernimiento, la verdad, hablarse constantemente, para tomar conciencia cuando se está justificando y no permitir estos autoengaños; es retirar lo que no es de la claridad, hacer meditación para limpiar los códigos genéticos retirando allí la desidia, el miedo de no ser; es fundamental retirar estos dos estados. 

Entrad en la verdad. Haced la meditación de la verdad para que actuéis desde la claridad Divina y seáis de acción desde la Luz de Dios.

La meditación es muy importante, cuando se practica se llena de Luz las células, los códigos genéticos, las neuronas, cerebro, para desde allí abrir los canales de las conexiones para las comunicaciones con las Altas Fuentes Celestiales. La persona que medita entra en alto discernimiento, entendimiento, amor, pureza, verdad. La meditación lleva a la claridad del propio ser. Es muy importante meditar mañana y noche.

Aproveche estas meditaciones que son de Luz, para que las practique y haga por su ser.

La neurociencia muestra como «el cerebro reacciona y se llena de colores cuando la persona entra en meditación; además, lleva a darse cuenta de sí mismo; igual, baja el estrés y la ansiedad»: así lo sostiene la neurocientífica Nazareth Castellanos.

Aquí puedes aprender la meditación para entrar en la verdad: tomada del libro Seres humanos despertad vuestra Luz para que no seáis objeto de manipulación por medio del pánico. Da click en el siguiente enlace: https://despiertatuluzysefeliz.com/meditacion-para-entrar-en-la-verdad/

Y también toma este otro regalo: la meditación para ayudar a limpiar en los códigos genéticos todo lo que no es de bien para el ser humano;  haciendo esta meditación con frecuencia ayuda a borrar las incapacidades, los frenos, los miedos, las enfermedades. Para aprender la meditación para limpiar los códigos genéticos, Da click en el siguiente enlace: https://despiertatuluzysefeliz.com/meditacion-que-te-ayuda-a-limpiar-los-codigos-geneticos/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

6 comentarios

    1. Saludo. Tomo tu correo y te envío todas las publicaciones para que las aproveches y abras caminos de solución en tu vida. Sin embargo, en la página están disponibles todas las enseñanzas para cuando quieras entrar a consultarlas para lo que necesites. Muchas gracias.

  1. Buenas noches, María Luz como estas? Gracias gracias por compartir tus conocimientos y saberes, empezaré a realizar la meditación como lo indicas; porque lo he intentado muchas veces y no lo logro y me gustaría hacerlo, como hábito en mi vida, buscando siempre la luz, la serenidad y la armonía en nuestras vidas.
    Gracias ,por ayudarnos a Despertar y poder ser mejores seres humanos .

    1. Gracias a ti por acoger estas enseñanzas que son dictadas por el Padre Creador, yo solo las transcribo y las entrego para que las aprovechen y transformen su vida entendiendo el ser y el hacer para ser de felicidad y dicha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *